centro de soluciones vinzeo

centro Sol
centro datos
detalle
detalle centro

El Centro de Soluciones de V-Valley Vinzeo, situado en las oficinas de Vinzeo en Alcobendas, cuenta con los últimos avances en infraestructura para centros de datos y permite aumentar las posibilidades para que los partners puedan realizar pilotos, pruebas y formación. Gracias a este Centro de Soluciones, se puede llevar a cabo la simulación de entornos en producción de un centro de datos, de tal forma que los clientes de V-Valley Vinzeo Vinzeo pueden realizar todo tipo de pruebas usando lo último en tecnología hardware y software para centros de datos. El centro alberga actividades con tecnología de HPE, Aruba, Suse, Microfocus y GData sobre plataformas de infraestructura de HPE.

Para ofrecer un valor añadido, V-Valley Vinzeo ha creado un equipo de especialistas con gran experiencia para dar formación y hacer demostraciones a partners dedicados a pymes.


“Gracias a este Centro podemos mezclar las tecnologías de los fabricantes partners de V-Valley Vinzeo y sus alianzas como si fuera un CPD real”.


Próximamente se incorporarán otras tecnologías con demos de soluciones Cloud de SUSE, Ubuntu, Dockers, Softlayer o Azure. La plataforma de V-Valley Vinzeo permite el acceso remoto a los recursos disponibles, por lo que toda la tecnología y necesidades se pueden llevar a cualquier otro lugar, como las instalaciones de los partners.

V-Valley Vinzeo, gracias al Centro de Soluciones, es capaz de incrementar las posibilidades de gestionar nuevas vías de negocio para los partners, captando nuevas oportunidades, aportando conocimientos de preventa, dando soporte completo al ciclo de venta, servicios de consultoría avanzados, y formando y certificando a los partners.


¿Te interesa hacer una prueba de concepto? ¿Quieres un curso a medida para tu fuerza técnica o comercial?

En nuestro centro de soluciones impartimos cursos a medida, webinars y eventos además de poner en práctica pruebas de concepto para ayudar a tu empresa en el proceso de transformación digital.

Ponte en contacto con nosotros