engage.jpg

Silvia Sánchez ・ 18 Noviembre, 2018 ・ HPE Engage & Row

0
0

ENGAGE AND GROW: El programa de HPE que ayuda a optimizar tus ventas

¿Quieres ahorrar dinero y tiempo a la vez que aumentan tus ventas? Con el programa E&G de HPE, metas que parecían inalcanzables, se convertirán en una realidad. Desafía a tu equipo y conviértelo en ambicioso y eficiente, y mejora la interacción.

E&G te ofrece multitud de ventajas como su sistema de bonificación por puntos. Con cada venta, acumula puntos canjeables por tarjetas de crédito de prepago. Además, te ofrece una formación continua para optimizar tus ventas y alcanzar tus objetivos, reforzando la colaboración con el cliente.

Un punto de bonificación, equivale a 1 euro. Cada semana podrás ver el informe de ventas y al final de cada trimestre los puntos de bonificación se transfieren a tu tarjeta.

Un valor añadido para empleados y empresa, que te ayudarán a alcanzar nuevas metas. La siguiente generación del business couching. No esperes más y saca el máximo partido al programa de incentivos estrella de HPE. ¡Cuantos más puntos, mejores notificaciones!

Descubre cómo convertir tus ventas en grandes beneficios para tu empresa en www.engangeandgrow.eu o consulta con tu comercial de V-Valley Vinzeo las ventajas que te puede aportar este programa.

null

Engage & Row

Silvia Sánchez | Vinzeo Marcom

Vinzeo Marcom

vinzeo