CloudVinzeo.jpg

Silvia Sánchez ・ 1 Marzo, 2019 ・ Cloud

0
0

Nuevo servicio V-Valley Vinzeo Cloud Computing

Sin la necesidad de una infraestructura física y la ventaja de poder acceder a cualquier tipo de clientes

Nace el nuevo servicio de Cloud Computing de V-Valley Vinzeo. Potente, fácil de gestionar y comercializar, que te permite usar libremente tu propio pool de recursos para la creación de servicios virtuales; aprovisionando servidores, gestionando redes, monitorizando recursos y mucho más a través de una misma plataforma. Además, V-Valley Vinzeo Cloud Computing te permite elegir entre diferentes packs> el que más se adapte a tus necesidades, y cuando lo necesites, ampliar. Siempre a un precio fijo. Un servicio sin sorpresas.

La interface del servicio es fácil e intuitiva de utilizar. Crea y publica servidores en minutos con potentes herramientas que te permitirán acompañar a tus clientes en su salto a la digitaliza/ción empresarial.

En V-Valley Vinzeo ofrecemos soluciones completas y fáciles de utilizar. Con nuestro servicio de Cloud Computing, podrás tener control total sobre tus recursos contratados, crear VM’s con las dimensiones adecuadas para cada necesidad - desde la misma consola de gestión - de forma ágil y simplificada, además de acceder a ellas mediante diversos puertos (Web, programa o aplicaciones de acceso directo).

Además, V-Valley Vinzeo Cloud Computing te ofrece soluciones hibridas sin costes añadidos. Hibrida entre tu propio CPD y las instalaciones “on premise” de cualquier empresa con los standard IPSec. No sólo es un completo servicio Cloud Computing, sino una solución que te pe/rmite dar servicios adicionales que son altamente costosos con otras soluciones cloud.

Disfruta ya de un servicio probado para una demanda muy superior a la media del sector.

Clic aquí para ver video
Link al servicio

CloudVinzeo.jpg

Cloud

Silvia Sánchez | Vinzeo Marcom

Vinzeo Marcom

vinzeo