HPE_3PAR_20840.jpg

Silvia Sánchez ・ 15 Febrero, 2019 ・ 3PAR

0
0

3PAR

La modernización de la estructura de almacenamiento

¿Eliminar los complejos silos de almacenamiento y modernizar la infraestructura de almacenamiento?

HPE 3PAR StoreServ tiene una arquitectura atemporal que se presenta como la mejor opción para medianas y grandes empresas. Pasando por el almacenamiento all-flash en archivos unificados y las cargas de trabajo en bloque, puedes empezar con pocos terabytes en un único sistema y escalar a más de ochenta petabytes en una federación de cuatro sistemas con un SO, un conjunto de características y gestión comunes.

Esta cabina ofrece gran capacidad y flexibilidad de escalado, ampliando discos y cabinas sin seguir una serie de pautas. Puedes ampliar según las necesidades de tu empresa, adaptándose a los cambios fácilmente.

HPE 3PAR StoreServ es flexible, ofreciendo la posibilidad de escalabilidad horizontal, altamente configurable para cargas de trabajo multi-inquilino. Es rápido, un rendimiento uniforme de las cargas de trabajo mixtas: hasta 3 millones de IOP. Es predictivo, equipado con InfoSight, anticipa y evita la aparición de problemas en toda la pila de infraestructura. Protegido con servicios de datos de nivel 1 y seguridad multi-inquilino.

Además, HPE 3PAR StoreServ ofrece garantía de reducción de datos. Cambia los costes del flash y reduce el espacio que ocupa tu almacenamiento. La media de ahorro se encuentra por lo general entre 2,5 y 6 veces para VDI, entre 1,5 y 2,5 veces para servidores virtuales, y entre 2,0 y 3,5 veces para bases de datos. Garantía del 99,9999 %, protege tus datos en cualquier sitio, a diario y con una seguridad global estándar en todos los sistemas all-flash.

En resumen, HPE 3PAR StoreServ es una cabina fiable que se ha ido nutriendo de los avances tecnológicos, e incluyéndolos, sin dejar de ofrecer una flexibilidad sin igual en el mercado.

HPE_3PAR_20840.jpg

3PAR

Silvia Sánchez | Vinzeo Marcom

Vinzeo Marcom

vinzeo