NimbleStorage.jpg

Silvia Sánchez ・ 30 Abril, 2019 ・ HPE Nimble Storage

0
0

HPE Nimble Storage

Las características de HPE Nimble Storage que suponen una ventaja.

HPE Nimble Storage ha sido seleccionado como producto del año 2018 de SearchStorage en la categoría de ‘Storage arrays’. Gracias a su tecnología presenta numerosas ventajas frente a las soluciones más tradicionales, tales como garantizar altísima disponibilidad en todos los modelos (99,9999%), altos rendimientos, la mayor eficiencia de las soluciones de la industria y, sobre todo, la sencillez de gestión.

1. Una plataforma única en el mercado.

Gracias a su tecnología de HPE InfoSight y a la integración con softwares de terceros en la que los usuarios pueden operar toda la plataforma con una curva de aprendizaje casi inexistente.

2. Mejoras de la velocidad y la eficacia.

Destaca la velocidad y eficacia de funcionamiento de la plataforma, haciendo referencia al altísimo rendimiento que pueden ofrecer sus sistemas.

3. Almacenamiento autónomo.

La tecnología HPE Infosight, mejora la experiencia de usuario gracias a la constante monitorización de sus sistemas y que puedan ser gestionados de manera autónoma. También proporciona una gestión unificada de manera que permite un gran ahorro de tiempo en la administración de los sistemas.

4. Tiempos de reacción o latencias que maneja en la actualidad.

Su propuesta de almacenamiento híbrida puede alcanzar mayores rendimientos que muchas otras soluciones all flash de la industria. Además se puede monitorizar también las latencias de la virtualización, de los servidores, de la red y del sistema de almacenamiento en gran parte de los entornos.

5. Análisis predictivos.

La tecnología de HPE InfoSight permite al usuario final anticiparse a cualquier situación y evitar incidencias inesperadas.

6. HPE y sus proveedores de la nube.

A día de hoy trabaja con Azure y Amazon Web Services en Estados Unidos y está planeado que esta línea de trabajo continúe en Europa. Esto permite a HPE una gran flexibilidad y que sus clientes puedan trabajar con quien se sientan más cómodos.

7. Tendencias hacia la multinube.

Puesto que tienen el objetivo que esta multinube de nubes públicas y privadas pueda dar un buen servicio a sus clientes, han creado una plataforma que ofrece 99,9999% de disponibilidad y la mejor experiencia de soporte con HPE InfoSight incluso en Azure y AWS.

8. Mejoras en seguridad.

El almacenamiento de HPE Nimble Storage comprueba tras cada operación la integridad de la información almacenada, lo convierte en uno de los sistemas más seguros del mercado. Todo esto además ofrecer la posibilidad de encriptar los datos con la granularidad suficiente para elegir qué aplicativos deben estar encriptados y cuáles no.

9. Tiempo de implementación de la empresa desde que contrata este servicio con HPE.

La plataforma consigue llevar a cabo la tarea de configuración, que suele ser realmente compleja, en cuestión de minutos y sin la necesidad de renunciar a ninguna funcionalidad.

10. Vida útil de la herramienta.

HPE Nimble se encuentra bajo el programa Timeless Storage, programa que ofrece varias opciones que permiten la actualización de las controladoras, de manera que los clientes puedan olvidarse de los ciclos de vida del producto y ser capaces de asumir nuevas necesidades del negocio que no estuvieran previstas.

NimbleStorage.jpg

Nimble Storage

Silvia Sánchez | Vinzeo Macom

Vinzeo Macom

vinzeo