HPESimplivity.jpg

Silvia Sánchez ・ 30 Julio, 2019 ・ HPE Simplivity

0
0

HPE Simplivity

¿Qué es HPE SimpliVity?


SimpliVity proviene de la unificación de dos conceptos: SIMPLICITY (simplicidad) y VELOCITY (velocidad), ya sólo en el nombre deja clara sus dos grandes ventajas pero ¿en qué consiste? Es una plataforma hiperconvergente de nivel empresarial que acelera el rendimiento de las aplicaciones, mejora la eficiencia y la resiliencia, y restaura las máquinas virtuales en cuestión de segundos.


Pero hay más, deja que te contemos algunas de las características e innovaciones de HPE SimpliVity:


  • ·Ante desastres ¡puedes recupera la copia de seguridad integradas! HPE SimpliVity proporciona la resiliencia, la copia de seguridad integrada y la replicación con eficiencia de ancho de banda que necesitas para garantizar los mayores niveles de integridad de datos y disponibilidad.
  • ·Su hiperconvergencia real. Los componentes de red de tu solución hiperconvergente no deben ser una opción secundaria sino un componente previamente probado e integrado de una pila completa de HCI. Realiza una hiperconvergencia completa de la pila de TI y gestiona el procesamiento, las redes, el almacenamiento y el cómputo de la pila de almacenamiento, todo desde una única consola familiar de gestión vSphere.
  • ·Disfruta de un 91 % más de tiempo gracias a su innovación. Puedes simplificar tus operaciones cotidianas con una gestión centrada en máquinas virtuales con unas excelentes capacidades de automatización e inteligencia. Es tu oportunidad para impulsar una movilidad de datos exenta de complicaciones para lograr que los usuarios y los equipos de desarrollo sean más productivos.
  • ·La eficiencia de datos que ofrece HPE SimpliVity mejora el rendimiento de las aplicaciones, libera el almacenamiento y acelera las funciones de copia de seguridad y restauración tanto remotas como locales. ¡Experimenta una mejora de eficiencia de datos promedio de 52:1 en todas las implementaciones!
  • ·Escalabilidad sin fricciones. Tiene una escala vertical hasta 16 nodos/clúster y 96 nodos/federación, y puede elegir entre 3 y 40 nodos de TB para la capacidad de almacenamiento.
  • ·



HPESimplivity.jpg

HPE Simplivity

Silvia Sánchez | Vinzeo Marcom

Vinzeo Marcom

vinzeo