HPE-SMB.jpg

Silvia Sánchez ・ 31 Mayo, 2019 ・ HPE SMB

0
0

HPE SMB offers una solución pensando en ti

HPE SMB offers una solución pensando en ti.


HPE es consciente de que tu tiempo es limitado y por eso que el Top Value HPE se ha creado poniendo en valor el precio y el rendimiento. Tener un TI mediocre te pone en desventaja y por ello te quieren hacer llegar los procesadores Hp ProLiant G10. Pre-configurados para las cargas de trabajo que necesite tu empresa.

Saben que la seguridad es la máxima prioridad para la clientela de pequeña y mediana empresa los servidores más seguros del sector. Cuentan con seguridad diseñada para proteger de ciberataques a tus clientes y proporcionan recuperación rápida de un tipo de actividad no planeado.

Es importante saber qué TI elegir, por ello han querido hacer una división entre sus equipos para que puedas elegir mejor.

Básicos- basados en una solución sencilla con coste más bajo.

Rendimiento-centrados en ofrecer más potencia y mejor configuración a precio competitivo.

Soluciones- Integrada y potente a medida de las cargas de trabajo.

Además HPE está simplificando la línea de productos y ofreciendo la que sea más adecuada y cuenta con un volumen reducido de número de referencias y opciones por plataforma con un precio pre-aprobado muy bajo. Por si fueran pocas ventajas, sus productos se encuentran en existencia y listo para enviarse.

La mayoría de las pequeñas y medianas empresas tienen presupuesto ajustado, por ello también cuentan como instrumento financiero para permitir invertir en TI.

Las SMB Offer como ves, se centran en ti, en ser simples, asequibles y seguras.

Aprovecha este mes las ofertas de HPE ProLiant ML30 Gen10 desde PVD 514€ o el bundle entry a tan sólo 602€. Pero siempre puedes acceder a nuestro Top Value Offers del Mes y ver cuál se adaptan mejor a tu negocio.

Accede al siguiente link para más información:

HPE-SMB.jpg

HPE SMB

Silvia Sánchez | Vinzeo Marcom

Vinzeo Marcom

vinzeo