ArubaInstantOn.png

Silvia Sánchez ・ 18 Septiembre, 2019 ・ Aruba Instant On

0
0

Descubre Aruba Intant On

Descubre Aruba Instant On

Aruba Instant es una de las soluciones inalámbricas más rentables y de mayor rendimiento disponibles en la actualidad para cubrir las necesidades de conexión de las pequeñas empresas. La gama Instant On combina la tecnología WI-Fi de grado empresarial de Aruba con una solución sencilla y fácil de configurar, bajo la tecnología 802.11ac Wave 2.



¿Conoces sus ventajas?


Rápida instalación.

No hay forma más sencilla de establecer y poner en funcionamiento redes Wi-Fi de tipo empresarial. Aruba Instant On pone a su disposición la única solución Wi-Fi sin controlador que es fácil de configurar y que incluye la inteligencia y la seguridad necesarias para acelerar su actividad, sin arruinar su presupuesto.


Uso sencillo.

Cuando se trata de gestión Wi-Fi, le damos la oportunidad de elegir con total flexibilidad. Puede gestionar su red Instant de forma local, gestionar varias redes a través de la nube con Aruba Central, o llevar a cabo la gestión en instalaciones con Aruba AirWave.

Es tan sencillo como descargar la App de Aruba Instan On y seguir los pasos indicados.


Seguridad.

Aruba Instan On prioriza los datos críticos de negocio y protege de contenidos maliciosos. Además, cuenta con protocolos de autenticación WPA2 y WPA3 que convierten en más complejas las tareas de los hackers para adivinar las contraseñas de los sitios y cuentas de los usuarios.

ArubaInstantOn.png

Aruba

Silvia Sánchez | Marcom Vinzeo

Marcom Vinzeo

vinzeo