hiperconvergencia.jpg

Silvia Sánchez ・ 15 Noviembre, 2018 ・ HPE Simplivity

0
0

LA HIPERCONVERGENCIA DE LOS ENTORNOS IT

El mundo IT cada vez demanda más potencia y rapidez. En entornos complejos, se utiliza el 80% del tiempo, energía y presupuesto sólo en ocuparse de que todo siga funcionando. El staff de IT se enfrenta a un conjunto de dispositivos y componentes que funcionan y gestionan de formas diferentes, lo que ralentiza el trabajo y ocupa muchos de nuestros recursos.

Hasta ahora, la solución que había era los sistemas integrados. Combinar almacenamiento y servidores en un único dispositivo, está bien, pero… ¿comprimir todo el conjunto de IT en uno solo? Esa es la verdadera potencia que estábamos esperando.

HPE SimpliVity 360 surge de una necesidad real del mundo IT, de una solución que rentabilice recursos y tiempo, con una mayor potencia asegurada. La infraestructura de HPE SimpliVity comprime todo el conjunto de IT, reduciendo dramáticamente los costes y la huella de los data centers, al mismo tiempo que funcionan a velocidad de cloud.

Todos los componentes necesarios para el funcionamiento de un entorno virtual, en una única unidad. Si hasta ahora necesitabas seis data centers para operar tu negocio, ahora sólo necesitarás tres. El problema de gestión, se elimina. A través de una única interfaz simple y fácil de usar, podrás controlar toda la infraestructura. Ahorra tiempo y recursos, y empléalos en seguir innovando en tu negocio.

Como no podía ser de otra manera, la hiperconvergencia trae consigo una HiperGarantía. Consulta con tu especialista en V-Valley Vinzeo cómo HPE Simplivity puede ayudarte a rentabilizar tiempo y recursos.

hiperconvergencia.jpg

Hiperconvergencia

Silvia Sánchez | Vinzeo Marcom

Vinzeo Marcom

vinzeo