McAfee

Soluciones de seguridad avanzadas a pymes, grandes empresas y Gobiernos

Contactar

McAfee

McAfee es uno de los líderes del sector de la ciberseguridad. Las tecnologías de seguridad de McAfee se apoyan en las funciones predictivas de su red de información McAfee Global Threat Intelligence para dar a las empresas la capacidad de mantenerse un paso por delante ante la próxima oleada de ataques sin archivos, virus, malware y otras amenazas de Internet.

V-Valley, Mayorista de valor añadido de Soluciones, proporciona además un equipo con la más alta cualificación, especialización y con una larga experiencia en la marca, dando un soporte completo que le ayudará a culminar con éxito la venta de nuestro portfolio de McAfee.

Apoyo al Canal de McAfee:

En el proceso de transformación hacia la nube, McAfee con su porfolio pretende ofrecer:

  • Visibilidad. Ver amenazas y datos en la nube (IaaS, PaaS y SaaS) y en entornos locales.
  • Control. Sincronización automática de las políticas de control de datos en todos los entornos, desde los dispositivos hasta la nube.
  • En cualquier lugar. Protección de toda la superficie de ataque de las organizaciones en todos los dispositivos, sistemas operativos y entornos de nube.

En lo referente a la postura de seguridad pretende optimizar:

  • El cumplimiento normativo. Mediante soluciones que ayuden al cumplir las normas reduciendo los controles y facilitando demostrar la conformidad.
  • La gestión el riesgo. Ayudando a priorizar los proyectos que inciden directamente en la reducción del riesgo y exposición de las organizaciones.
  • La respuesta a las amenazas. Agilizando la detección y respuesta los incidentes de seguridad, y facilitando poner foco en las amenazas más serias.

En cuanto a la automatización y orquestación:

  • Impulso a la arquitectura abierta de McAfee que integra fácilmente la tecnología de terceros en un entorno operativo sencillo, que simplifica y protege las inversiones.
  • Mayor precisión y eficacia apoyándose en la investigación guiada por IA para detectar malware, amenazas zero-day y amenazas sin archivos, y reducirlos falsos positivos.
  • Proponiendo ciberentornos con una estructura de integración abierta que permite a los productos individuales coexistir, comunicarse y compartir la información sobre amenazas. Con una administración única donde comparte la información sobre amenazas en una estructura de comunicaciones común, orquestando el trabajo unido de las diferentes soluciones de ciberseguridad.

Soluciones McAfee:

Recursos para partners:

Contacto

Para recibir más información de McAfee, por favor contacta con tu comercial habitual en V-Valley.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

He leído y acepto la Política de Confidencialidad

Contacto

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto:
x