Pulse Secure

Líder en soluciones de Acceso Seguro

Contactar

Pulse Secure

Pulse Secure tiene como principal misión permitir a cualquier empleado acceder a cualquier aplicación desde cualquier dispositivo con la misma seguridad y la misma experiencia a nivel de usuario independientemente del lugar donde se encuentre, en cualquier lugar del mundo o dentro de la red corporativa.

V-Valley, Mayorista de valor añadido de Soluciones, proporciona además un equipo con la más alta cualificación, especialización y con una larga experiencia en la marca, dando un soporte completo que le ayudará a culminar con éxito la venta de nuestro portfolio de Pulse Secure.

Apoyo al Canal de Pulse Secure:

  • Acceso Remoto Seguro para Windows, MAC Linux, iOS, Android, con múltiples posibles roles, ofreciendo una experiencia de usuario perfecta, a través de SSO, a las aplicaciones y servicios corporativos que pueden estar tanto en data centers tradicionales como en la nube (SaaS, IaaS).
  • Extender el control de acceso a las redes corporativas de los clientes (Visibilidad y NAC) ante la irrupción de dispositivos BYOD, IoT, unificando en una misma plataforma el control externo-interno, permitiendo consolidar la implementación de una política de seguridad granular, centralizada y abierta.
  • Añadir control sobre los dispositivos móviles que se conectan a los recursos de la organización pudiendo actuar cifrando el tráfico de las aplicaciones móviles a través de Split Tunneling (PerAppVPN).
  • Integración y Ecosistema abierto que permite adaptarnos a las arquitecturas que el cliente pueda tener implementadas, con importantes alianzas como Microsoft (IAM y otro muchos), MDM (Airwatch, Mobileiron, etc…), SIEM, Firewalls vendor, MFA, SAML, OAUTH, VDI, 802.1X, RADIUS, … Cada uno en área de trabajo o de forma más global.
  • Un Aplicattion Delivery Controller definido por software con optimización integrada de contenido web (WCO) y capacidad de firewall de aplicaciones web (WAF) diseñado para ofrecer servicios de aplicaciones frente a estos desafíos. Pulse Secure vADC es una nueva generación de ADC que está diseñada de forma nativa para la virtualización y la portabilidad en la nube, permitiendo una estrategia de entrega de aplicaciones más flexible y proporciona una plataforma de entrega y control común que puede crecer con su negocio
  • Evolución hacia un sistema Software Defined Perimeter/Zero Trust Network Access (SDP/ZTNA).

Soluciones Pulse Secure:

Recursos para partners:

Contacto

Para recibir más información de Pulse Secure, por favor contacta con tu comercial habitual en V-Valley.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

He leído y acepto la Política de Confidencialidad

Contacto

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto:
x