SonicWall

Líder de firewalls SMB

Contactar

Sonic Wall

SonicWall cuenta con una legendaria facilidad de configuración y administración que les hace ser el fabricante perfecto para el partner que necesite un producto sencillo, fiable, y con uno de los mejores paquetes de servicios de seguridad del mercado.

V-Valley, Mayorista de valor añadido de Soluciones, proporciona además un equipo con la más alta cualificación, especialización y con una larga experiencia en la marca, dando un soporte completo que le ayudará a culminar con éxito la venta de nuestro portfolio de SonicWall.

Apoyo al Canal de SonicWall:

  • Seguridad de red perimetral
  • Seguridad de red inalámbrica
  • Seguridad de aplicaciones Web
  • Seguridad de endpoints
  • Cloud app security
  • Acceso remoto
  • Seguridad de correo electrónico
  • Firewall Virtual
  • Gestión centralizada
  • SDWan Segura

Sonicwall proporciona un nivel profundo de protección para la nube pública/privada, las aplicaciones, el perímetro, los usuarios y los datos de su organización sin comprometer el rendimiento de la red. La plataforma SonicWall Capture Cloud integra estrechamente seguridad, gestión, análisis e información sobre amenazas en tiempo real en la cartera de productos de seguridad de red, inalámbrica, de correo electrónico, móvil y de nube de la empresa. Este enfoque permite a pequeñas y medianas empresas, entornos empresariales de gran tamaño, agencias gubernamentales, puntos de venta minoristas, instituciones educativas y sanitarias y proveedores de servicios disfrutar de nuestro completo ecosistema de seguridad, que se beneficia de la potencia, la agilidad y la escalabilidad de la nube.

La estrategia y la visión de futuro de la plataforma Capture Cloud son la innovación continua y el desarrollo de aplicaciones de seguridad como servicio divididas en contenedores fácilmente programables y suministradas bajo demanda.

Sin embargo, todo el espacio de ciberseguridad necesita converger para proporcionar un enfoque de ciberseguridad más holístico. Aquí es donde entra en juego el Secure Access Service Edge (SASE), un nuevo modelo de seguridad de red acuñado por Gartner en 2019.

Sonicwall es una plataforma SASE moderna, que permitirá a las organizaciones simplemente conectarse a una plataforma única para acceder a una red segura mientras obtienen acceso a recursos físicos y en la nube, independientemente de su ubicación. Algunas de estas nuevas soluciones tienen una gama de beneficios añadidos, por lo que las convenciones de nomenclatura tradicionales también varían: acceso a la red de Zero-Trust, y varios -aaS: red segura como servicio, firewall como servicio, SD-WAN segura como servicio, etc.

V-Valley es un distribuidor de Sonicwall con años de experiencia con la marca, con gran número de sinergias entre fabricante y distribuidor, y ofrecemos cualquier nivel de formación oficial del fabricante, además de un servicio preventa capaz de llevar a cabo proyectos de cualquier tamaño. Si necesitas más información sobre la marca: https://www.sonicwall.com/

Soluciones SonicWall:

Recursos para partners:

Contacto

Para recibir más información de SonicWall, por favor contacta con tu comercial habitual en V-Valley.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

He leído y acepto la Política de Confidencialidad

Contacto

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto:
x