quienes somos

somos especialistas en soluciones de TI híbrida

Nuestra estrecha relación con HPE y la comunidad de proveedores y socios, hacen que podamos ofrecer en todo momento las últimas innovaciones tecnológicas adaptadas a cada necesidad.

slider
slider
slider

V-Valley nace en 2016 como una join venture entre Esprinet Ibérica y Vinzeo, con el fin de centralizar la distribución de Valor Añadido y las adquisiciones de empresas de valor en España y Portugal. Su principal misión es convertirse en el mejor aliado de clientes y fabricantes del sector en nuestro país, gracias a un modelo de negocio basado en la excelencia, con una clara vocación de servicio, para ofrecer las últimas y más avanzadas soluciones, gracias a un equipo humano especializado que asegura la evolución continua en cada proceso.

V-Valley selecciona e introduce al mercado las mejores soluciones de hardware y software, y los servicios asociados, para ayudar a las compañías en el crecimiento tecnológico y transformación digital hacia el Cloud de forma innovadora y segura. Ofrece además desde soporte preventa hasta postventa, incluyendo la transferencia tecnológica y las instalaciones específicas de formación y testeo de tecnologías.

V-Valley Vinzeo es la rama de valor especializada en tecnologías de HPE, ofreciendo soporte y asesorando al canal de distribución en la selección de la mejor combinación de soluciones desde el punto de vista funcional, de negocio y económico para alcanzar los mejores resultados en cuota de mercado y experiencia de usuario. Gracias a su experiencia en el sector de la distribución, V-Valley Vinzeo aplica las mejores técnicas de negocio, de la manera más rápida y efectiva, para lograr el éxito en cada acción. Además, su estrecha relación con HPE y la comunidad de proveedores y socios, hace posible que desde V-Valley Vinzeo se ofrezcan, en todo momento, las últimas innovaciones tecnológicas adaptadas a cada necesidad.