tecnología

Servidores

Ofrecemos agilidad de recursos en toda tu infraestructura, preparado para converger y preparado para la nube

Servidores.jpg
V-Valley Vinzeo lleva a tu empresa la última tecnología en servidores de HPE
Sabías Qué:

Un servidor, en términos generales, es un dispositivo físico o virtual que proporciona servicios de datos a otros computadores y/o a sus usuarios.

En los modelos tipo Cliente/Servidor, el servidor recibe y atiende las peticiones de los clientes procedentes de los clientes residentes en otros computadores, o en el mismo servidor.

- Servidores de computación: Servidores de aplicaciones (en ellos residen los programas de las distintas aplicaciones y sirve los datos a los clientes), servidores Web (sus clientes son “web browser” y sirve ficheros o páginas HTML), servidores de correo (para la aplicación de correo de los usuarios de un dominio)
- Servidores de almacenamiento: Su función es ofrecer almacenamiento a otros servidores, ya sea en forma de bloques, ficheros u objetos. Ver el apartado de almacenamiento
- Servidores de funciones de red
- Servidores de seguridad: Servidores de políticas de seguridad que proporcionan autorizaciones y seguimiento y control de acciones, servidores proxy (intermediario entre los dispositivos finales y otros servidores), gateways y firewalls

Nuestros expertos te ayudan y aconsejan en el proceso de selección del servidor más adecuado para tu empresa en función de las aplicaciones a ejecutar. Además, ofrecemos un diseño personalizado ajustado a la calidad del servicio en cada una de las aplicaciones.

Si quieres ampliar información o recibir una oferta personalizada, contacta con nosotros

HPE Proliant

V-Valley Vinzeo lleva a tu empresa la última tecnología en servidores de HPE
más información

Servidores HPE Apollo y SGI

Descubre los servidores HPE Apollo
más información

Servidores HPE de Misión Crítica

Accede a los servidores de Misión Crítica
más información

Servidores HPE MoonShot

Diseñados para cargas de trabajo específicas que se pueden personalizar, según las necesidades individuales, para lograr la máxima eficiencia
más información

Servidores EDGELINE

Informática de perímetro que ofrece control seguro y acelera la obtención de conocimiento del Internet de las cosas industrial.
más información

S.O.

Descubre los sistemas operativos
más información

conoce nuestro servicios

Somos especialistas en ofrecer en soluciones de TI híbrida. Gracias a nuestro conocimiento de las distintas ofertas y tecnologías, damos soporte y asesoramos al canal de distribución en la selección de la mejor combinación de soluciones, ajustadas a cada necesidad, desde el punto de vista funcional, de negocio y económico para alcanzar los mejores resultados en cuota de mercado y experiencia de usuario.

ir a servicios