tecnología

Almacenamiento

Soluciones de almacenamiento de datos rápidas, flexibles, eficientes e integradas en las aplicaciones

almacenamiento.jpg
Las últimas soluciones en el mundo del almacenamiento para optimizar la gestión del dato en tu organización.
Sabías Qué:

Las unidades y los sistemas de almacenamiento son aquellas que permiten guardar física o virtualmente los datos de forma permanente.

Existen múltiples dispositivos desarrollados para almacenar los datos de distintos tipos, utilizando diversas tecnologías que se incorporan dentro de los equipos de computación o como equipos independientes especializados.

Desde V-Valley Vinzeo te ofrecemos la solución más adecuada y adaptada a las necesidades de tus datos con configuraciones totalmente personalizadas para tu empresa.

Si quieres ampliar información o recibir una oferta personalizada, contacta con nosotros:

3PAR

Diseñado para satisfacer las necesidades extremas de los proveedores de servicios en la nube masivamente consolidados.
más información

HPE Nimble Storage

El poder de la predicción
más información

HPE MSA Storage

Arrays habilitados para flash que elevan la barra de almacenamiento básico, haciendo posible la aceleración de aplicaciones para una amplia gama de presupuestos.
más información

HPE StoreEasy

Proporciona las herramientas y las capacidades para aprovechar al máximo la capacidad y emplear menos tiempo en gestionar el almacenamiento.
más información

HPE StorEver

Resuelve todas las necesidades de retención y de cumplimiento empresariales a largo plazo gracias a las soluciones de cinta, software y servicios empresariales de HPE.
más información

HPE StoreOnce

Dispositivos de copia de seguridad que ofrecen protección de datos sencilla, asequible y flexible con recuperación rápida e integración de aplicaciones.
más información

conoce nuestro servicios

Somos especialistas en ofrecer en soluciones de TI híbrida. Gracias a nuestro conocimiento de las distintas ofertas y tecnologías, damos soporte y asesoramos al canal de distribución en la selección de la mejor combinación de soluciones, ajustadas a cada necesidad, desde el punto de vista funcional, de negocio y económico para alcanzar los mejores resultados en cuota de mercado y experiencia de usuario.

ir a servicios