tecnología

Infraestructura definida por software

Optimizamos las infraestructuras y operaciones de TI

Infraestructura.jpg
La infraestructura definida por software nos proporciona agilidad más allá de la automatización y aporta a tu negocio: configuración automática, gestión sencilla y capacidades de nube híbrida.
Sabías Que: Las soluciones de Infraestructura Definidas por Software (SDI Software Defined Infrastructure) ofrecen las funcionalidades de computación, almacenamiento, redes y seguridad a través de software, utilizando una plataforma hardware estándar e independiente.

El concepto de SDI significa que a la hora de poner en marcha una aplicación de negocio, el software de SDI se encargará de establecer las necesidades de dicha aplicación y asignará automáticamente los recursos hardware necesarios.

Los profesionales de V-Valley Vinzeo te ayudarán a sacar el máximo partido a la infraestructura definida por software frente a arquitecturas más tradicionales. Confía en nuestro equipo para llevar a tu empresa las últimas y más revolucionarias tecnologías.

Si quieres ampliar información o recibir una oferta personalizada, contacta con nosotros:

Simplivity

Plataforma hiperconvergente, potente, sencilla y eficiente que une los mejores servicios de datos de su categoría con el servidor más vendido del mundo y ofrece la garantía más completa del sector
más información

Sinergy

Los sistemas de infraestructura hiperconvergente potencian el rendimiento de TI para reducir el coste y la complejidad de su entorno de TI y proporcionar la tecnología que su organización necesita
más información

Ceph

Actualmente Ceph es la solución de almacenamiento OpenStack definido por software más conocida del mercado.
más información

Scality

Plataforma de almacenamiento definida por software diseñada para reducir los costes de las necesidades de almacenamiento y adaptar el crecimiento de datos en el futuro.
más información

conoce nuestro servicios

Somos especialistas en ofrecer en soluciones de TI híbrida. Gracias a nuestro conocimiento de las distintas ofertas y tecnologías, damos soporte y asesoramos al canal de distribución en la selección de la mejor combinación de soluciones, ajustadas a cada necesidad, desde el punto de vista funcional, de negocio y económico para alcanzar los mejores resultados en cuota de mercado y experiencia de usuario.

ir a servicios