Servidores EDGELINE

Servidores EDGELINE

Informática de perímetro que ofrece control seguro y acelera la obtención de conocimiento del Internet de las cosas industrial.

Los datos del IoT se originan de forma remota, a menudo desde equipos en el perímetro que emiten datos analógicos en sectores como la energía, la fabricación y los servicios públicos. Fuera del centro de datos tradicional o la nube, el perímetro se encuentra en el campo, en una planta de producción, una plataforma petrolera o una mina de cobre, generando conocimiento empresarial, de ingeniería y científico.

Actualmente, los datos del IoT se envían a un centro de datos o la nube para su procesamiento o análisis futuro. Imagine poder procesar estos datos en el sitio remoto. El resultado es la capacidad de actuar al instante y tomar un control inmediato de sus "cosas".

HPE está liderando este cambio desde el centro de datos hasta el perímetro, lo que facilita una nueva ola de tecnologías que hasta ahora no habían sido posibles: aprendizaje automático en el perímetro, prevención del fraude, soporte de mantenimiento automático y tecnología de realidad aumentada (RA).

edgeline.jpg

videos

documentos

¿necesitas más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Acepto las condiciones de Privacidad