HPE Nimble Storage



Las aplicaciones actuales cada vez son más potentes y exigen un almacenamiento que acote la brecha entre aplicaciones y datos y no nos haga perder tiempo. HPE Nimble Storage es tu mejor solución. Aprovechando la variedad de servicios de soporte Nimble integrales podemos adaptar el almacenamiento a cada necesidad empresarial, liberando de este modo los valiosos recursos de TI, resolviendo los problemas antes de que aparezcan.

¿Qué hace tan brillante a HPE Nimble Storage?

Las nuevas cabinas Nimble tienen la posibilidad de montarse en diferentes escenarios all flash, lo que nos permite un rendimiento de hasta un 65% más rápido y dobla la escalabilidad de las matrices all flash HPE Nimble Storage anteriores. Ofrece una capacidad más efectiva por terabyte de flash en bruto que las matrices all flash de la competencia.

Infosight

Cada segundo, HPE InfoSight analiza y relaciona millones de sensores conectados globalmente a todos nuestros sistemas implementados a nivel mundial. Lo que hace que Infosight aprenda continuamente y realice análisis predictivos basados en la nube. Esto resuelve el 86 % de los problemas antes de que su negocio se vea afectado, beneficiando a todos los sistemas que están conectados, volviendo su infraestructura más inteligente y fiable.

Paridad Triple +

HPE Nimble Storage tiene una garantía de disponibilidad de seis nueves. El RAID de paridad Triple+ puede gestionar tres fallos de unidad simultáneos y proporciona una protección adicional mediante la paridad intraunidad. Almacenamiento siempre disponible y sin pérdidas. Snapshots y replicación nativas coherentes con las aplicaciones, así como la integración con software de copia de seguridad líder.

Multicloud Flash Fabric

Hasta ahora, el almacenamiento flash ofrecía velocidad, pero no movilidad. HPE Nimble Storage te ofrece movilidad entre all- flash, híbridas y HPE Cloud. Almacena tus datos en cualquier lugar – en tu centro de datos o en la cloud, y ten acceso a ellos en cualquier momento. Además, la integración con otros fabricantes de manera nativa es muy amplia: Oracle, Microsoft, VMware y muchos más.



HPE Nimble Storage te ofrece transparencia de movilidad de datos y una absoluta facilidad para mover los datos de flash on-premise a la cloud. Sin necesidad de reconfiguración ni perdida de datos y con una disponibilidad inmediata. >



Volúmenes Cloud
Un servicio de almacenamiento multinube de nivel empresarial para ejecutar tus aplicaciones en Amazon Web Services y Microsoft Azure

nible.jpg

¿necesitas más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Acepto las condiciones de Privacidad