Simplivity

La Hiperconvergencia de los entornos IT

Imagina poder tener el control local de la TI, con la agilidad y economía de la nube. Con HPE SimpliVity , ahora es posible. Una plataforma hiperconvergente eficiente, sencilla y rápida. Combina tu infraestructura TI y tus servicios de datos avanzados en una única solución all-flash integrada, por una mínima parte del coste de las ofertas de nube pública y tradicional. . Ahorra tiempo y recursos, empléalos en seguir innovando en tu negocio.

¿Qué te ofrece?

Almacenamiento all-flash de HPE SimpliVity. Ofrece el doble de rendimiento que las soluciones híbridas con la mitad de latencia, con un solo appliance o equipo, ahorrando un 20% con respecto a la competencia. No comprometas la calidad. Mejora los ahorros de costes en las principales soluciones all-flash.

Implementación veloz para que pueda responder más rápidamente a las necesidades empresariales, sin apenas interrupción del flujo de trabajo.

A diferencia de sus competidores, Simplivity utiliza una tecnología diferente para realizar la compresión y deduplicación de datos: la tarjeta OmniStack, que realiza estas funciones sin comprometer al resto del hardware del equipo para que pueda seguir realizando su trabajo.

¿Las oficinas remotas son un problema? Con SimpliVity, la distancia ya no será una limitación. Introduce escalabilidad rentable para oficinas remotas y sucursales, proporcionando eficiencia y protección de datos integrada para ROBO, con una visión unificada de todas ellas.

Consigue más escritorios virtuales con menos hardware, añade nodos fácilmente cuando implementes nuevos escritorios, y realiza copias de seguridad, restaura o clona una máquina virtual globalmente en cuestión de tres clics o menos.

Resiliencia, copia de seguridad en menos de 1 minuto y recuperación ante desastres integrada para la protección de los datos, con una gestión centralizada de las máquinas virtuales (VM) basada en políticas para optimizar las operaciones y ofrecer una movilidad de datos sin interrupciones. Incrementa la productividad de tus usuarios y equipos, al mismo tiempo que reduces costes y espacio. Haz converger toda tu pila de TI y obtén la garantía más completa del sector.


Un bloque de 2U ampliable y compacto que se ajusta a tus medidas para reducir la dispersión y el sobredimensionamiento, ofrece diferentes tamaños de capacidad. Comprime todo tu equipo de IT en un solo equipo, sin perdidas de eficiencia y capacidad. Además, SimpliVity cuenta con una interfaz sencilla y unificada para gestionar toda tu infraestructura de forma rápida y simple.

simplivity.jpg

¿necesitas más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Acepto las condiciones de Privacidad