tecnología

Cloud

Crea y gestiona tus propios recursos de Cloud Computing sin la necesidad de una infraestructura física y la ventaja de poder acceder a cualquier tipo de clientes

¿Qué es?

Ofrecemos un servicio de Cloud Computing potente, fácil de gestionar y comercializar, que te permite usar libremente tu propio ”pool” de recursos para la creación de servidores virtuales.
Aprovisiona servidores, gestiona redes, monitoriza recursos y mucho más a través de una misma plataforma.

Si ya eres partner de Cloud Computing, accede aquí


¿Cómo funciona?

Elige entre packs diferentes el que más se adapte a tus necesidades, a un precio fijo, ¡y amplía cuando lo necesites!

Con una “interface” fácil de usar podrás crear y publicar servidores en minutos, con potentes herramientas que te permitirán acompañar a tus clientes en su salto a la digitalización empresarial.

Desde la consola de gestión tendrás control sobre los recursos contratados (CPU, MEM, DISCO), y de una forma ágil y simplificada podrás creas VM con las dimensiones adecuadas para cada necesidad.


¿Qué incluye?

No sólo te permite crear tus propias VM’s, también puedes acceder a ellas mediante diversos puertos (publicación de entornos WEB, programa o aplicaciones de acceso directo) y, así, gestionar íntegramente todo tu CPD de forma sencilla y potente. Gestiona el firewall, las IP’s y controla fácilmente el uso de recursos y así economizar recursos. Especialmente útil en caso de delegar servicios a terceros.

Te proporcionamos soluciones híbridas sin costes añadidos. Este servicio te permite hibridar entre tu propio CPD y las instalaciones “on premise” de cualquier empresa con los standard IPSec. No sólo es un completo servicio Cloud Computing, sino una solución que te permite dar servicios adicionales que son altamente costosos con otras soluciones Cloud.


Asesoramiento

Te ofrecemos un servicio hecho a tu medida, donde la decisión final siempre la tienes tú. Ponemos a tu disposición servicio preventa y postventa, acompañándote y asesorándote en todo lo que necesites. Contamos con un equipo técnico ampliamente cualificado y con más de diez años en el sector, que te da el respaldo y la seguridad que tu empresa necesita. Un servicio probado para una demanda muy superior a la media del sector.

cloud.jpg

¿necesitas más información?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Acepto las condiciones de Privacidad