Servicios Cloud

Servicios profesionales

Lo quiero!

Nuestro objetivo principal es dar un servicio completo y personalizado, adaptándonos a cada entorno y cliente, haciendo que el proceso de transformación hacia un entorno digital sea mucho más rápido y productivo. Entre nuestros servicios encontrarás asesoramiento, implantación, enseñanza y acompañamiento durante todo el proceso.

Implantación y Migraciones

Somos los encargados de implantar las nuevas licencias, migrar, activar y verificar todos los procesos, todo ello sin interrumpir el ritmo de trabajo de tu empresa.

  • 1. Pre-Sales

    Equipo especializado con amplia experiencia ofreciendo soluciones en el área de Seguridad que trabajan en la definición de la solución junto con nuestros partners y que posteriormente mediante la realización de PoCs o entornos demo garantizan el éxito de la solución adaptada a las necesidades los clientes.

  • 2. Delivery

    El entendimiento de las necesidades y el nivel de experiencia de nuestro equipo garantiza que, de manera conjunta con nuestros partners, todas las soluciones de seguridad que distribuimos sean implementadas con las mayores garantías y eficiencia posibles. La implicación de nuestro equipo y los partners es garantía de éxito y abre la puerta a nuevas oportunidades de negocio basadas en la confianza desarrolla.

  • 3. Post-Sales

    Ampliando y complementando las capacidades de nuestros partners, ofrecemos soporte de respuesta a incidencias, que permite cubrir posibles necesidades como incidencias, revisiones periódicas, optimización de funcionalidades. Todo lo necesario para que durante el ciclo de vida de la solución implementada la relación sus clientes garantice la confianza necesaria para abordar nuevos retos.

  • 4. Training & Capacity-Building

    Es la clave para el éxito, por eso somos centro formador de las soluciones que ofrecemos, teniendo además de las formaciones oficiales y certificaciones disponibles, cursos a medida de las necesidades de cliente. Nuestro equipo de formación está especializado para transmitir el conocimiento necesario a nuestros clientes y capacitar sus equipos técnicos.

  • 5. Financial Services

    Como respuesta a las necesidades de los clientes: Renting, Factoring, Operaciones tripartitas/Patrimonio, “endos” de facturas, se trata de ofrecer la mejor solución financiera para cada oportunidad de negocio.

  • 6. Logistic Services

    Atención para cualquier proyecto y en cualquier parte del mundo, nuestra infraestructura logística y agilidad en el servicio garantizan a nuestros clientes la mayor eficacia y rapidez en la entrega de sus pedidos.

Acompañamiento y Soporte

Mantén un contacto con nosotros durante todo el proceso vía teléfono, chat y email para cualquier duda, resolviendo todas tus incidencias en el mismo momento.

El mundo de la tecnología evoluciona rápidamente y nosotros le acompañamos en su proceso de transformación tratando las diferentes áreas, completando e incrementando el portfolio.

V-Valley es la división de valor de Esprinet, especializada en aportar soluciones a sus clientes en las últimas tecnologías, consultoría, formación, gestión de proyectos, servicios y trasformación tecnológica.

Ofrecemos soluciones, de forma innovadora, a todo tipo de proyectos orientados tanto a pymes como a las grandes corporaciones, completando en muchos casos las capacidades de los resellers que así lo requieran.

¿Por qué escoger V-Valley?

V-Valley ofrece soluciones, de forma innovadora, a todo tipo de proyectos orientados tanto a pymes como a las grandes corporaciones, completando en muchos casos las capacidades de los resellers que así lo requieran.

  • En este punto es importante destacar que, al trabajar con un porfolio de los más amplios del mercado en hardware, nos resulta muy natural sacar adelante proyectos híbridos donde convivan hardware y software, y se complementen tal y como el cliente final necesita.
  • Trabajamos con los fabricantes más importantes del mercado.
  • Nuestra amplia estructura en marketing puede ayudarte con el desarrollo de tu negocio.
  • Soporte técnico y de configuraciones de las tecnologías.
  • Contamos con soporte preventa y postventa (más de 150 certificaciones).
  • Consultoría sobre nuevas tecnologías, siempre actualizados.
  • Gestión de proyectos, incluso estructuras híbridas, donde convivan parte on-premise y cloud.
  • Amplio portfolio de servicios profesionales.
  • Servicios de formación.

Enlaces a documentación

Contacto

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto:
x