Infraestructura del CPD

Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI)

Lo quiero!

Los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), en inglés uninterruptible power supply (UPS), son dispositivo que, gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía, pueden proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado a todos los dispositivos que tenga conectados durante un apagón eléctrico. Otra función que se puede añadir a estos equipos es mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos de la red en caso de usar corriente alterna.

La unidad de potencia para configurar un UPS es el voltiamperio (VA), que es la potencia aparente, o el vatio (W), que es la potencia activa, también denominada potencia efectiva o eficaz, consumida por el sistema.

Por qué un SAI?

Los UPS (SAI) proporcionan energía eléctrica a equipos llamados “cargas críticas”, como aparatos médicos, industriales o informáticos que requieren alimentación permanente y de calidad, para estar siempre operativos y sin fallos (picos o caídas de tensión).

Un SAI/UPS eficiente y de altas prestaciones no solo se encarga de proporcionar alimentación inmediata en el caso de un corte eléctrico, sino que también entrega energía estable y limpia en condiciones normales de trabajo. Un SAI ofrece protección frente a:

  • Fallos de alimentación
  • Caídas de tensión
  • Picos de corriente, sobretensiones y subtensiones
  • Infratensiones prolongadas
  • Sobretensiones prolongadas
  • Distorsiones en la onda de la línea
  • Variaciones en las frecuencias
  • Microcortes
  • Distorsión armónica

¿Cómo te ayudamos desde V-Valley?

  • Preventa consultiva
  • Recolección de datos en cliente y dimensionamiento
  • Análisis de redes wifi
  • Servicios Financieros
  • Instalación y puesta en marcha
  • Planificación de servicio
  • Pruebas de verificación
  • Peritación y diagnóstico de bugs
  • Instalación de aplicativos
  • Documentación de instalación
  • Formación
  • Consultoría

APC

APC, la marca insignia de Schneider Electric, ofrece opciones de SAI para ordenadores y periféricos, redes y servidores, además de Data Centers e instalaciones.

Más información

Dell Tecnhologies

La nueva oferta de Dell incluye soluciones con tecnología de APC by Schneider Electric que permiten centrarse en hacer crecer los negocio en vez de preocuparse por los tiempos de inactividad, gracias a soluciones fiables para sistemas de TI y de centros de datos.

Gama Dell Smart-UPS en línea disponible en formatos convertibles de rack y torre.

Más información

Eaton

Eaton es un proveedor líder de energía de respaldo de calidad UPS, Suministro de Energía Ininterrumpida. Los SAIS de Eaton están diseñados para proporcionar energía de respaldo de alta calidad desde las PCs de escritorio hasta los grandes centros de datos.

Organizan su oferta de energía de respaldo en cuatro categorías: UPS de PC, Estación de Trabajo y AV en Casa, UPS de Red y Servidor, UPS de Centro de Datos e Instalaciones y UPS Marino y Offshore.

Más información Lo quiero!

HPE

Los sistemas de alimentación ininterrumpida de montaje en bastidor HPE ofrecen un sistema de copia de seguridad de gran calidad que verifica los sistemas críticos, retienen un flujo continuo de energía que protege los datos y le mantienen conectado. Se espera que los entornos informáticos aborden la gravedad y frecuencia de los apagones eléctricos, el incremento de las demandas energéticas de la nube privada y pública, el software como un servicio (SaaS), así como la tecnología móvil, las aplicaciones y los servicios mientras mantienen estrictos controles de costes.

Los sistemas de alimentación ininterrumpida de montaje en bastidor interactivo en línea HPE salvaguardan el flujo constante de energía limpia y protegida en el entorno informático que posee la capacidad opcional de gestionar su equipo de TI mientras funciona con la máxima eficiencia energética.

Más información

Huawei

Con más de 20 años de experiencia en I+D para la construcción de sistemas de alimentación ininterrumpida, Huawei ofrece UPS que van de 1 a 1200 kVA y que destacan por su sencillez, eficiencia y fiabilidad.

El SAI de Huawei sigue estrictos requisitos de calidad. Ha pasado más de 1400 pruebas estándar y 21 pruebas específicas de fiabilidad para garantizar su calidad. Con su intensa experiencia en I+D, Huawei integra la tecnología digital en productos de energía y electrónicos, lo que mejora la escalabilidad y disponibilidad del producto.

Más información Lo quiero!

Vertiv

Vertiv ofrece productos fiables y eficientes que trabajan en conjunto para proteger sus redes de misión crítica. Ayudan a los clientes asegurando la continuidad de las aplicaciones vitales de hoy y mañana, diseñando, fabricando y dando servicio a soluciones de continuidad.

Más información Lo quiero!

Zigor

En Zigor se diseñan unos de los más innovadores sistemas de Acondicionamiento de Red (Power Conditioning) con el propósito de atenuar y eliminar las perturbaciones eléctricas durante todo tipo de procesos industriales y también salvaguardando sus sistemas informáticos. Así, con sus sofisticados sistemas, consiguen alargar la vida de los sistemas de fabricación e informáticos, ofreciendo a cada sistema la tensión idónea para cada uno de ellos –corrigiendo la tensión-, eliminando sobretensiones, interrupciones, huecos y caídas de tensión.

Más información Lo quiero!

Contacto

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto:
x