Networking y Fabric SAN

Routing

Lo quiero!

Los routers conectan una red a otra red. El router es responsable de la entrega de paquetes a través de distintas redes. El destino de un paquete IP puede ser un servidor web en otro país o un servidor de correo electrónico en la red de área local.

El router usa su tabla de routing para encontrar la mejor ruta para reenviar un paquete. Es responsabilidad de los routers entregar esos paquetes a su debido tiempo. La efectividad de las comunicaciones de internetwork depende, en gran medida, de la capacidad de los routers de reenviar paquetes de la manera más eficiente posible.

Cuando un host envía un paquete a un dispositivo en una red IP diferente, el paquete se reenvía al gateway predeterminado, ya que los dispositivos host no pueden comunicarse directamente con los dispositivos que están fuera de la red local. El gateway predeterminado es el destino que enruta el tráfico desde la red local hacia los dispositivos en las redes remotas. Con frecuencia, se utiliza para conectar una red local a Internet.

  • ¿Cómo te ayudamos desde V-Valley?

  • Preventa consultiva
  • Recolección de datos en cliente y dimensionamiento
  • Servicios Financieros
  • Instalación y puesta en marcha
  • Planificación de servicio
  • Pruebas de verificación
  • Peritación y diagnóstico de bugs
  • Instalación de aplicativos
  • Documentación de instalación
  • Formación
  • Consultoría

Allied Telesis

Los enrutadores VPN seguros de Allied Telesis combinan amplias características de seguridad con una potente funcionalidad de enrutamiento y conmutación para proporcionar una solución de seguridad segura y de alto rendimiento. Algunos modelos incluyen el AWC Lite para el control inalámbrico autónomo, creando la plataforma ideal para una fácil gestión unificada de la red.

Lo quiero!

Huawei

Routing Intent-Driven

Huawei ha desarrollado una serie de routers de servicio NE de alta gama que proporcionan routing intent-driven para la evolución sostenible de redes de áreas extensas para diferentes industrias. Los routers de la serie NE se componen de avanzados chipsets desarrollados por Huawei, una arquitectura SDN y una plataforma de software de routing versátil y madura. Características como la gran capacidad, alta fiabilidad, fácil operación y mantenimiento y bajo consumo de energía aseguran que estos routers ayuden a construir redes abiertas, inteligentes y de alto ancho de banda que transportan múltiples tipos de servicios con garantía de calidad diferenciada.

Ventajas:
  • Transmisión convergente: La tecnología IP hard-pipe permite que una sola red pueda transportar múltiples tipos de servicios a la vez que proporciona características similares a las de SDH. Este enfoque simplifica las capas de red y reduce el coste total de propiedad.
  • Evolución sin problemas: Las ranuras de 4T de los routers NE permiten que las redes evolucionen sin problemas de GE, 10GE y 100GE a 400GE.
  • Operaciones inteligentes: El aprovisionamiento de servicios de extremo a extremo basado en SDN mejora la eficiencia de la implementación de servicios en un 30 %. La optimización del tráfico aumenta el uso del ancho de banda en un 50 %.
Edge Computing IoT

Más de 50 000 millones de terminales y dispositivos estarán conectados para el año 2020, y más del 50 % de los datos se analizarán, procesarán y almacenarán en el borde de la red. Sin embargo, el IoT es un sistema amplio y complejo que abarca muchas industrias y escenarios de aplicación diferentes. La conexión y gestión de terminales masivos, así como el análisis y procesamiento en tiempo real de grandes cantidades de datos, amenazan con obstaculizar la transformación digital de la industria.

La solución EC-IoT de Huawei proporciona una apertura profunda, admite una variedad de protocolos e interfaces de la industria, y se adapta ampliamente a varios escenarios de interconexión de la industria. Aprovecha las capacidades de Edge Computing y la arquitectura de gestión cloud para satisfacer los requisitos de procesamiento inteligente de datos de las diferentes industrias. Esto les ayuda a innovar rápidamente, mejora la eficiencia y calidad de la producción, reduce los costes de operación y mantenimiento y mejora los servicios públicos.

Ventajas:
  • Tecnología Edge Computing abierta: El gateway IoT proporciona VM o contenedores ligeros y admite la implementación bajo demanda de aplicaciones específicas de la industria.
  • Varios protocolos e interfaces: Proporciona PLC-IoT, RF, RS485, DI, DO y CAN, ampliamente utilizados en escenarios de mantenimiento predictivo y energéticos.
  • Gestión centralizada: El Agile Controller unifica el control de millones de gateways cloud, VM, contenedores, aplicaciones y redes.

Netgear

El Nighthawk Pro Gaming se ha convertido en un referente de lo que debe ofrecer un router para videojuegos. Con funciones diseñadas para optimizar la experiencia de juego y para reducir drásticamente los picos de retardos y de latencia.

Además de estar repleto de funciones para juegos, cuenta con la potencia suficiente para gestionar todas las necesidades de la red doméstica

Ventajas:
  • Despídete de los picos de retardos
    . Los routers Nighthawk Pro Gaming asignan prioridades hábilmente incluso con el tráfico de red doméstica más congestionado.
  • Estabiliza el ping
    . "Antibufferbloat" (ABB) crea un carril rápido solo para el tráfico de videojuegos.
  • Puro rendimiento
    . Los routers Nighthawk Pro Gaming están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento nunca visto para videojuegos.
  • Deja de pelear por el ancho de banda
    . Ahora podrás ver la cantidad de ancho de banda que está utilizando cada usuario y realizar ajustes sobre la marcha con el Administrador de dispositivos.
Lo quiero!

Ubiquiti

Potente rendimiento de enrutamiento

El EdgeRouter™ Lite enruta hasta un millón de paquetes por segundo para satisfacer las necesidades de las redes de clase portadora.

Funcionalidad versátil

Utilice el conjunto de características avanzadas de EdgeRouter™ Lite para ejecutar aplicaciones en la plataforma abierta personalizable.

Lo quiero!

Zyxel

Firewall como una puerta de enlace independiente cuenta con muchas funciones VPN robustas para potenciar la red de su empresa con una mejor conectividad y mayor seguridad, de modo que sus operaciones diarias y toda la información de acceso dentro de HQ y delegaciones pueden ejecutarse de manera más rápida, sencilla y segura para lograr el máximo rendimiento del negocio.

Lo quiero!
Routers domesticos

Comparte una conexión a Internet con una rápida conexión por cable e inalámbrica. Obtén una reproducción de transmisión de video de alta definición más fluida. Reduzca el tiempo de espera de todos sus juegos en línea favoritos. Comparte rápidamente archivos entre tus dispositivos conectados. Hazlo todo con la serie de routers domésticos de Zyxel.

Lo quiero!

Contacto

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto:
x