Networking y Fabric SAN

Switching

Lo quiero!

Switch es un dispositivo que permite la creación de una red de conexión de dispositivos en una red de área local o LAN (Local Area Network), para que puedan comunicarse entre sí.

En cuanto a las opciones para definir qué modelo de switch se adapta mejor a nuestro entorno estarían:

  • Gestionado o no gestionado. Estos últimos utilizados sobre todo en redes domésticas.
  • Número de puertos. 24/48...
  • Velocidad de los puertos. 100Gbe, 40Gbe, 25Gbe, 10Gbe, 2,5Gbe o 1Gbe.
  • Tipología de los puertos RJ45, SFP+.
  • Soporte de alimentación por el puerto RJ45. PoE (Power over Ethernet)
  • De nivel 2 o nivel 3. Estos últimos permiten funcionalidades como VLAN, routing, etc.
  • ¿Cómo te ayudamos desde V-Valley?

  • Preventa consultiva
  • Recolección de datos en cliente y dimensionamiento
  • Servicios Financieros
  • Instalación y puesta en marcha
  • Planificación de servicio
  • Pruebas de verificación
  • Peritación y diagnóstico de bugs
  • Instalación de aplicativos
  • Documentación de instalación
  • Formación
  • Consultoría

Alcatel Lucent Enterprise

Conmutadores de chasis
Chasis LAN modular OmniSwitch 9900
Conmutador LAN Ethernet modular de gran capacidad y preparado para SDN probado en entornos empresariales, de proveedores de servicios y Data Center.
Conmutadores fijos
Conmutador LAN apilable OmniSwitch 6860(E)
Diseñado para las redes convergentes más exigentes: conmutadores de acceso unificado de alta densidad con Smart Analytics en un tamaño compacto.
OmniSwitch 6350
Conmutadores LAN apilables GigE de configuración fija fáciles de gestionar y diseñados para pequeñas empresas.
OmniSwitch 6450
Una solución de vanguardia fácil de gestionar para redes de campus de alta disponibilidad, segura y ecológicas que utilizan muchos dispositivos.
OmniSwitch 6560
Con puertos de varios gigabits para dispositivos IEEE 802.11 ac de alta velocidad, enlaces ascendentes de 10GigE y apilamiento de 20 GigE, el OmniSwitch 6560 e...
OmniSwitch 6900
Este conmutador LAN para la parte superior del bastidor y para Data Centers es compacto y de alta densidad con opciones 10 Gigabit Ethernet (GigE) y 40 GigE.
Conmutadores reforzados
OmniSwitch 6465
Un conmutador Gigabit Ethernet reforzado, totalmente administrable y escalable.
Diseñados para Ethernet industrial, estos conmutadores de carril DIN son ideales para diversas aplicaciones industriales, como el transporte inteligente, el transporte ferroviario y las subestaciones.
OmniSwitch 6465T
Un versátil, totalmente administrado, de temperatura extendida y robusto, conmutador Ethernet de capa 3.
Los conmutadores Alcatel Lucent OmniSwitch 6465T son una familia de conmutadores Ethernet gigabit de temperatura extendida y compactos que son ideales para aplicaciones residenciales/metro Ethernet de triple uso. Estos conmutadores PoE ofrecen un acceso de valor y eficiente en el consumo de energía para alimentar subsistemas de edificios inteligentes como iluminación, CCTV y HVAC. Los conmutadores funcionan con el sistema operativo Alcatel-Lucent, ampliamente implementado y probado en el campo, que ofrece alta seguridad, fiabilidad, rendimiento y fácil gestión. Estos interruptores están diseñados para funcionar en un rango de temperatura ampliado, ofreciendo un funcionamiento fiable en un rango de -10 °C a 60 °C.
OmniSwitch 6865
Conmutadores inteligentes muy seguros de categoría industrial para rendimiento superior en aplicaciones críticas en entornos adversos o temperaturas extremas.
Nuestra nueva generación de conmutadores LAN reforzados ofrece la solución ideal para aplicaciones críticas que necesitan funcionar a temperaturas extremas y cumplir los requisitos rigurosos de EMC/EMI. Un conmutador resistente de alto rendimiento que se puede apilar para formar un chasis virtual, diseñado para implantarse en sistemas de control de transporte y tráfico, instalaciones de suministro eléctrico, sistemas de vídeo vigilancia y otras instalaciones exteriores.
Funciones líderes del sector como compatibilidad con SPB-M y aprovisionamiento automático inteligente garantizan una forma rentable de desplegar servicios de vanguardia. Con un presupuesto generoso en PoE y HPoE para alimentar puntos de acceso inalámbricos, lectores de tarjetas, cámaras PTZ, señalización digital, sensores y mucho más, estará protegido, conectado y productivo, independientemente del entorno.
Lo quiero!

Allied Telesis

Construido con el propósito de hacer la red fiable más fácil de usar y más segura, el portfolio de Allied Telesis de conmutación abarca las necesidades de las organizaciones empresariales de todos los tamaños. Desde la conectividad básica de la oficina hasta las aplicaciones críticas en entornos difíciles, tenemos los productos adecuados para el trabajo.

Dell Tecnhologies

El portfolio de Dell EMC Networking permite a los clientes cumplir con las exigencias de las cargas de trabajo modernas del edge al core y a la nube, actuales y futuras.

Edge

Maximiza la conectividad en el edge con las soluciones de hardware y software integradas para SD-WAN y otras funcionalidades complementarias de redes virtualizadas.

Core

Integra soluciones de conmutación de centros de datos que cumplan con las exigencias de los entornos de virtualización y las cargas de trabajo modernas y, a la vez, simplifica considerablemente las implementaciones y la administración.

Nube

Impulsa las implementaciones en la nube con las soluciones PowerSwitch integradas en las soluciones de HCI y permite la automatización de la configuración de redes y ahorros en los gastos operativos.

Switches de campus o sucursales PowerSwitch

La serie N de Dell EMC es una familia de switches de redes abiertas de 1 GbE, 2,5 GbE, 5 GbE y 10 GbE, rentables y de bajo consumo, diseñados para modernizar y escalar las redes del campus. La elección del cliente incluye el conjunto de funciones de capa 2 y capa 3 de clase empresarial de Dell EMC con OS 6 o algunos sistemas operativos de redes de otros fabricantes.

Con una gran variedad de opciones de cantidad de puertos y PoE, son ideales para la alimentación de puntos de acceso inalámbricos, teléfonos de voz sobre IP, cámaras de vigilancia, sistemas de automatización de edificios e Internet de las cosas.

  • Arquitectura abierta: Switches habilitados para ONIE que admiten sistemas operativos de redes de nivel empresarial con un conjunto integral de funciones de capa 2/3.
  • Redes confiables: La serie N opera en un kernel de Linux Carrier Grade y admite la implementación activa-activa con agregación de vínculos de múltiples chasis (MLAG), reenvío sin interrupción y fuentes de alimentación intercambiables en caliente.
  • Crecer sin cortar y reemplazar: La serie N proporciona soluciones basadas en estándares abiertos que permiten la interoperabilidad con productos de otros proveedores en un ambiente heterogéneo con interfaces de administración simples e intuitivas.
Switches de centros de datos PowerSwitch

Ofrecen el rendimiento de red de 10 GbE a 100 GbE y más para las cargas de trabajo modernas de la actualidad. Las soluciones de redes ayudan a optimizar el centro de datos sobre la base de un ecosistema abierto en el que las organizaciones pueden elegir entre aplicaciones, SO y hardware de redes innovadores y estándares del sector.

Soluciones de redes abiertas para el centro de datos definido por software

La visión de Dell EMC del nuevo modelo de redes de centro de datos es un ecosistema abierto en el que las organizaciones puedan elegir entre aplicaciones, sistemas operativos y hardware de redes innovadores y estándares del sector.

Las soluciones de redes abiertas permiten a los administradores de TI crear una infraestructura independiente de las aplicaciones y simplificar la administración del centro de datos con herramientas de automatización estándares y plataformas abiertas basadas en estándares.

  • Líder del sector: El primer proveedor que ofrece el modelo de redes desagregadas
  • Productos innovadores: Sistemas de redes con tecnología de vanguardia
  • Soluciones de punto a punto: Las mejores soluciones integradas de redes, servidores y almacenamiento en su clase con alcance y servicios globales

HPE

HPE Networking

Dependiendo del entorno del cliente HPE diferentes familias de producto.

  • HPE OfficeConnect. Para pequeñas oficinas
  • Switches Aruba, para campus y empresa
  • Switches M-Series, especialmente diseñados para almacenamiento iSCSI con baja latencia.
  • Soluciones Arista y Altoline para grandes DataCenter.
Más información

Huawei

Solución de red de campus: CloudCampus de Huawei

Utiliza las tecnologías cloud, IA y Big Data, tanto inalámbricas como cableadas, más avanzadas para construir redes de campus centradas en los servicios que aceleran la transformación digital de todas las industrias.

La solución CloudCampus de Huawei, ideal para redes de campus empresariales, es una buena opción para que los clientes construyan sus redes. Esta solución ha creado una nueva filosofía de redes basadas en la intención (IDN), y ha introducido las tecnologías de análisis de Big Data y de Inteligencia Artificial (IA) en la era del cloud y de la automatización. Con la solución, las empresas pueden crear redes de larga duración que prestan servicios de forma automática, detectanr fallos de forma predictiva, garantizan de forma continua una experiencia de usuario óptima y descubren de forma inteligente las amenazas en toda la red.

Ventajas:
  • Compatibles con los dispositivos de múltiples proveedores: admiten la interconexión con los sistemas de gestión y autenticación de terceros y ofrecen compatibilidad con protocolos no normalizados. Huawei ha establecido Joint Validation Labs (JVL) en más de 20 ubicaciones para resolver problemas de validación antes del despliegue de soluciones.
  • Referencia en innovación: con más de 30 años de recorrido en el campo de las redes, Huawei ofrece a sus clientes los catálogos más amplios de productos, en los que se incluyen WLAN, switches, routers, seguridad, controladores para redes de campus y analizadores de red basados en IA. Huawei es líder del sector gracias a su oferta de tecnologías de red avanzadas, como Wi-Fi 6.
  • Implementaciones en todo el mundo: los productos y soluciones de red de campus de Huawei se han implementado en más de 100 países y regiones de todo el mundo, y dan servicio en empresas de sectores como el gobierno, la educación, las finanzas y el transporte. Huawei tiene la mayor cuota de mercado del sector TIC en China y la segunda a nivel mundial.
Switches para Data Center

Se pueden usar para diferentes aplicaciones y tamaños de red, tanto en Cloud Data Centers como en redes de campus de alta gama. Cuentan con funciones de ajuste de red, automatización, programabilidad y visibilidad en tiempo real.

Switches de Data Center serie CloudEngine 16800

El switch de Data Center CloudEngine 16800 se ha creado para la era de la IA. Incluye un chip de IA y utiliza el exclusivo algoritmo iLossless para aprender y capacitar el tráfico de toda la red en tiempo real, lo que permite lograr una tasa cero de pérdida de paquetes, latencia μs de E2E y el máximo throughput. Basado en el sistema operativo VRP8 de Huawei, el switch CloudEngine 16800 ofrece servicios de switching Layer 2 o Layer 3 estables, fiables y de alto rendimiento. Su plataforma de red cloud para Data Center es inteligente, segura, sencilla y abierta.

Switches para Data Centers de la serie CloudEngine 12800

Los switches de la serie CloudEngine 12800 son switches de core de próxima generación y de alto rendimiento diseñados para redes de Data Centers y redes de campus de alta gama. Proporcionan servicios de switching Layer 2 y 3 estables, fiables, seguros y de alto rendimiento, y permiten construir una red elástica, virtual, ágil y de alta calidad.

Switches para Data Centers de la serie CloudEngine 8800

Los switches de la serie CE8800 proporcionan alto rendimiento, interfaces de alta densidad y latencia baja para redes de Data Center orientadas a cloud y redes de campus de alta gama.

Switches para Data Centers de la serie CloudEngine 6800

Switches Ethernet 10 GE/25 GE de próxima generación, alta densidad y baja latencia con funciones de servicio de Data Center y apilamiento de alto rendimiento.

Switches para Data Centers de la serie CloudEngine 5800

Switches Gigabit Ethernet de alta densidad y próxima generación con uplinks 40 GE y compatibilidad con la tecnología de agrupación en clúster iStack.

Switches para Data Centers de la serie CloudEngine 1800V

Switches virtuales distribuidos, diseñados para entornos virtualizados en Cloud Data Centers, que ofrecen un rendimiento de reenvío óptimo, arquitectura abierta y protección de la seguridad mejorada.

¿Por qué elegir los switches de Huawei?
Alta escalabilidad y flexibilidad

Huawei ofrece la línea de productos más diversificada de la industria que admite redes flexibles de 500 a más de 50 000 servidores. Los chips, los sistemas y las redes totalmente programables, así como el análisis en tiempo real de los datos obtenidos permiten una rápida innovación de los servicios y tareas de O&M inteligentes.

Automatización y agilidad

El Agile Controller automatiza las operaciones a través de redes superpuestas y subyacentes e integra herramientas DevOps de terceros mediante API estándares abiertas.

Evolución sin interrupciones basada en una arquitectura abierta

La arquitectura abierta unificada permite una evolución imperceptible de las redes de Data Centers tradicionales a la era de redes SDN y multicloud.

Lenovo

Switches Ethernet y de red convergente de alto rendimiento

Conectividad en red Flex System desde 1 GbE hasta 100 GbE con escalabilidad bajo demanda y configuración dinámica de puertos activos. Interoperabilidad fiable de la red seleccionando conmutación plena Layer 3 o una opción de interconexión simple.

Open Networking

La automatización personalizada, los DevOps y la selección de configuraciones permanecen en el sistema operativo de la red para que puedas centrarte por separado en la velocidad, el rendimiento, la calidad y la asistencia o soporte al seleccionar el switch de hardware.

Conmutadores Campus

Simplifica la red de acceso en campus y facilita la alimentación de dispositivos inteligentes como cámaras IP y teléfonos. Una gran facilidad en las tareas de administración, enrutamiento y seguridad para todas las necesidades de su campus y centro de datos.

Lo quiero!
Por qué elegir el centro de datos de Lenovo
Alcance mundial

Nuestra innovación se basa en un mundo de conocimientos, en la colaboración mundial para desarrollar nuevas ideas y en la flexibilidad para ayudarte a aprovechar las oportunidades de hoy y del futuro.

Calidad y fiabilidad

Los productos Lenovo se someten a las pruebas más exigentes. Diseñados para las aplicaciones y las cargas de trabajo más exigentes.

Rendimiento

Desde la innovación hasta el diseño de componentes, los productos para centros de datos de Lenovo ofrecen un rendimiento de nivel superior, para que tu empresa pueda hacer lo mismo.

Seguridad

Lenovo emplea los requisitos de seguridad más estrictos para ayudar a tu negocio a funcionar de forma segura y constante, día tras día, y a mantener tus datos protegidos.

ROI

Cuando inviertes en un producto para centros de datos de Lenovo, esperas el máximo retorno. La integración sencilla, el diseño flexible y los productos escalables garantizan que obtengas más por tu dinero.

Servicios & soporte

Con Lenovo, te llevas más que un ordenador. Somos un equipo comprometido con la prestación de servicios y trabajamos para que cada interacción, en cada fase del ciclo de vida de IT, te dé capacidad de innovar.

Cadena de suministro

Ningún eslabón débil en esta cadena. Reconocida en el sector, nuestra cadena de suministro global garantiza que nuestros sistemas se testen y se integren previamente, y te encuentren listo para implementar (cuando los necesites).

Netgear

NETGEAR le ofrece una cartera única y completa de conmutadores de 10 Gigabits altamente flexibles y escalables que se adaptan a todas las necesidades de las empresas.

Lo quiero!

Ubiquiti

Los switches Unifi ofrecen la capacidad de reenvío para procesar simultáneamente el tráfico en todos los puertos a velocidad de línea sin ninguna pérdida de paquetes.

Ventajas:
  • Gestión de múltiples sitios:
    Una sola instancia del controlador UniFi que se ejecuta en la nube puede administrar múltiples sitios UniFi dentro de una interfaz centralizada. Cada sitio está lógicamente separado y tiene su propia red de monitoreo, configuración, mapas, estadísticas y cuentas de administración.
  • Rendimiento sin bloqueo:
    Para su rendimiento total sin bloqueo, el modelo de 24 puertos soporta hasta 26 Gbps, mientras que el modelo de 48 puertos soporta hasta 70 Gbps.
  • Capacidad de conmutación:
    El UniFi Switch ofrece la capacidad de reenvío para procesar simultáneamente el tráfico en todos los puertos a velocidad de línea sin ninguna pérdida de paquetes.
  • Opciones de montaje versátiles:
    El UniFi Switch puede ser colocado en un escritorio o montado en una pared o en un estante.
  • Integración perfecta:
    El conmutador UniFi® se integra perfectamente en la plataforma de redes definidas por software (SDN) de UniFi para crear un sistema de dispositivos de red de extremo a extremo altamente escalable en múltiples ubicaciones, todo ello controlado desde una única interfaz..

Zyxel

Los switches Zyxel son equipos de alta calidad con alta fiabilidad y rendimiento gracias a un profundo conocimiento en equipos de telecomunicaciones. Las soluciones de switch de Zyxel tienen un diseño moderno y un completo portfolio de productos para ofrecer las soluciones más adecuadas a todos los clientes. Las soluciones satisfacen no sólo las necesidades de pequeñas y medianas empresas, sino también las necesidades de los diferentes mercados verticales.

Contacto

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto:
x