Networking y Fabric SAN

WLAN

Lo quiero!

Como la denominación lo señala, una WLAN es una red de tipo local cuyos equipos no necesitan estar vinculados a través de cables para conectarse. La WLAN es un tipo específico de LAN: una red informática formada por unidades ubicadas en un espacio geográfico de dimensiones reducidas. Mientras que las computadoras que forman parte de una LAN se conectan entre sí o a un router con cables, en una WLAN la conexión se realiza utilizando ondas de radiofrecuencia.

Como son redes inalámbricas, las WLAN suelen posibilitar que los usuarios tengan una amplia movilidad, ya que no dependen de cables o elementos físicos para permanecer en la red.

  • ¿Cómo te ayudamos desde V-Valley?

  • Preventa consultiva
  • Análisis de redes wifi
  • Recolección de datos en cliente y dimensionamiento
  • Servicios Financieros
  • Instalación y puesta en marcha
  • Planificación de servicio
  • Pruebas de verificación
  • Peritación y diagnóstico de bugs
  • Instalación de aplicativos
  • Documentación de instalación
  • Formación
  • Consultoría

Alcatel Lucent Enterprise

Mejor trato para campus y usuarios. Controladores y puntos de acceso de alta velocidad (802.11ac Wave 2) más recientes para redes inalámbricas de pequeño, medio y gran tamaño.

Las soluciones Alcatel Lucent Enterprise incluyen puntos de acceso WiFi 6, diversos puntos de acceso WLAN de variadas características y controladoras WLAN.

Lo quiero!

Allied Telesis

Las soluciones inalámbricas de Allied Telesis proporcionan seguridad, fiabilidad y un rendimiento de itinerancia sin igual, combinado con unos costes de funcionamiento más bajos para satisfacer las necesidades de las organizaciones digitales modernas.

Ventajas

Entre la explosión de la IO y el poder de la telefonía móvil hoy en día, es crucial tener una red que sea segura, rápida y confiable. Allied Telesis proporciona justamente eso, en un formato escalable que se adapta a un negocio de cualquier tamaño.

  • Itinerancia sin fisuras:
    Inalámbrico de un solo canal y multicanal al mismo tiempo en el mismo AP para la máxima experiencia móvil.
  • Fácil de manejar:
    Optimización automatizada de la radio para obtener la mejor cobertura sin una costosa intervención manual.
  • Despliegue rápido:
    Expanda su red inalámbrica sin esfuerzo, sin necesidad de planificar los canales o de cables adicionales.
Lo quiero!

Aruba

Los puntos de acceso wireless Aruba proporcionan conectividad de alto rendimiento para empresas que cuentan con un presupuesto ajustado y un creciente número de requisitos en cuanto a telefonía móvil, IoT y movilidad. Compatible con el último estándar Wi-Fi 6, la gama Aruba puede conseguir una velocidad de datos máxima agregada de 1,77 Gbps (1,774 Gbps) para empresas y espacios tales como escuelas, oficinas de tamaño medio y comercios minoristas. Los puntos de acceso Aruba están diseñados para ofrecer experiencias de usuario mejoradas, integrando tecnologías clave de optimización de Wi-Fi para lograr una mayor eficiencia de Wi-Fi y un tiempo de emisión del cliente optimizado.

Más información Lo quiero!

Cambium

Wifi para empresas

Las soluciones de redes en nube con cnPilot™ Wi-Fi, cnMatrix™ switching, y cnMaestro™ cloud management de Cambium Networks ofrecen una experiencia óptima a los clientes, manteniendo al mismo tiempo una seguridad robusta y reduciendo los costes.

Líder de probada eficacia en la prestación de soluciones de comunicaciones globales, Cambium Networks simplifica las operaciones de red. Su solución de acceso empresarial de borde inteligente gestionado por la nube hace que la red sea resistente, fácil de operar, de alto rendimiento y ágil; proporcionando una conectividad alámbrica/inalámbrica rentable para los operadores de redes. Toda la red de extremo a extremo construida especialmente se gestiona a "vista de pájaro" por el sistema de gestión gratuito cnMaestro.

Inalámbrica gestionada por la nube

La arquitectura Cloud Managed Intelligent Edge de Cambium Networks permite a los clientes de todos los tamaños cumplir con la promesa de una red de acceso unida por cable e inalámbrica que es de grado empresarial y más ordenable que las soluciones tradicionales de los proveedores empresariales.

Los conmutadores cnMatrix simplifican el despliegue y la operación de la red. Cuando se despliegan con los puntos de acceso WLAN cnPilot y el sistema de gestión cnMaestro, los operadores de red tienen una red de grado empresarial alámbrica/inalámbrica unida, ordenable y de alta calidad. Mejorar el rendimiento, la seguridad y la satisfacción del usuario final, al tiempo que se reducen los costos.

IO industrial

Las redes inalámbricas privadas proporcionan la conectividad necesaria para la adopción de la Internet de las cosas (IIoT) industrial y para mejorar la eficiencia y crear una ventaja competitiva sostenible.

Soluciones industriales de banda estrecha y banda ancha

La promesa de una Internet Industrial de las Cosas (IIoT) es ofrecer análisis, monitoreo y mediciones en tiempo real que optimicen el desempeño y la eficiencia mientras se establece una ventaja competitiva sostenible. El valor real de la IIoT se desatará cuando los datos acumulados y en tiempo real se conviertan en conocimiento perspicaz y acciones críticas. Para lograrlo, la infraestructura de comunicaciones subyacente debe ser un sistema altamente fiable y resistente que interconecte los sensores y controles a través de una red de área de campo a gran escala.

Sin comunicaciones de extremo a extremo, los datos valiosos quedan varados. Estas islas de datos pueden estar a un metro o más de distancia y las soluciones de fibra o de red pública alámbrica o 3G/4G no siempre están disponibles o son viables. Las soluciones de red inalámbrica probadas de Cambium Networks proporcionan conectividad inalámbrica desde la red de área de campo hasta el centro de operaciones en una plataforma sostenible y robusta, que proporciona una alta fiabilidad y seguridad, con un atractivo retorno de la inversión.

La conectividad inalámbrica se despliega para la automatización de la distribución, el interruptor de la subestación y el control del circuito, la telemetría SCADA, la conectividad de la oficina remota, la videovigilancia y el seguimiento de activos. Todas estas funciones pueden lograrse en una red IP consolidada y rentable. La tecnología inalámbrica es la alternativa ideal porque la fibra no está en todas partes, y los servicios de datos 3G/4G son costosos y no proporcionan la calidad de servicio, la fiabilidad y la disponibilidad que se requieren en estas aplicaciones de misión crítica. Las empresas de petróleo, gas, productos químicos y servicios públicos se esfuerzan continuamente por racionalizar las operaciones para reducir los costos y aumentar el rendimiento.

Las redes de banda ancha privadas y fiables promueven una comunicación rápida y segura para aumentar la eficiencia y la prestación:

  • Diagnóstico rápido para la vigilancia y la gestión
  • Capacidad de ampliar las zonas de cobertura
  • Capacidad de aprovechar una red para múltiples aplicaciones
  • Escalabilidad para satisfacer necesidades futuras y aplicaciones adicionales
  • Menor costo total de propiedad

Huawei

Excelente experiencia Wi-Fi

La solución WLAN para todos los escenarios de Huawei admite entornos con un elevado número de usuarios simultáneos, salas con una elevada densidad de usuarios, oficinas inalámbricas, convergencia de tecnologías Wi-FI e IoT, así como cobertura de alta densidad en exteriores. Esta solución ofrece diseños de red personalizables y es compatible con Wi-Fi 5 y Wi-Fi 6.

Wi-Fi de alta densidad

El incremento en la cantidad de terminales de usuario ha impulsado la popularidad del acceso inalámbrico en salas de conferencia, centros de reproducción de medios, salas de espera y estadios. El acceso con un elevado nivel de concurrencia de usuarios presenta un desafío significativo para las redes tradicionales que las soluciones tradicionales no logran superar. Huawei ha analizado los requisitos de las terminales y las características de los servicios en escenarios de uso intensivo, y ha lanzado la solución Wi-Fi de alta densidad para hacer frente a este desafío.

Ventajas
  • Adaptación especial:
    Los productos adaptados cumplen con los requisitos de servicio de configuración de alta densidad.
  • Alto rendimiento:
    La cobertura direccional mitiga la interferencia y mejora el rendimiento.
  • Planificación sin esfuerzo:
    Herramientas avanzadas que permiten una planificación de red altamente eficiente y precisa para reducir los costes de desarrollo e implantación.
  • Agile Distributed Wi-Fi:
    Recientemente, la informatización se ha integrado en diversas industrias, tales como la educativa, la corporativa y la empresarial. En ámbitos con interiores con un elevado número de usuarios, tales como las residencias estudiantiles, los hoteles y los hospitales, las soluciones tradicionales de AP para interiores presentan desventajas tales como una mala cobertura de señal y rendimiento insuficiente del servicio. Tras realizar un análisis, Huawei lanzó su solución Agile Distributed Wi-Fi para satisfacer los requisitos de terminales y mejorar las características del servicio en dichos escenarios.
  • Convergencia de IoT y Wi-Fi:
    El Internet de las cosas (IoT) ha permitido que los centros comerciales, los supermercados y las tiendas minoristas adopten etiquetas electrónicas de precios (ESL) basadas en identificación por radiofrecuencia (RFID), lo que disminuye los costes de mano de obra y reduce los errores en el reemplazo de ESL. Sin embargo, las redes de IoT nuevas se construyen independientemente del Wi-Fi y los nodos quedan diseminados entre distintos sitios. Esto implica grandes inversiones en hardware y altísimos costes de mantenimiento. Huawei ha desarrollado una solución de convergencia de IoT y Wi-Fi basada en la arquitectura de red abierta y versátil. Esta solución permite la transmisión de datos de IoT y Wi-Fi sobre una sola suite de redes, lo que reduce el coste total de propiedad en un 50 %.
  • Gestión del ciclo de vida completo WLAN eSight:
    Con el desarrollo rápido de la tecnología de Internet, las redes inalámbricas son cada vez más frecuentes en una variedad de organizaciones y sectores, tales como los gobiernos, las empresas, las escuelas y las finanzas. Sin embargo, la implementación, el mantenimiento y la operación de redes inalámbricas presentan serios desafíos. La solución de gestión del ciclo de vida completo WLAN eSight de Huawei integra la operación y el mantenimiento de redes cableadas e inalámbricas y ofrece seis características clave: planificación visualizada, implementación en tres pasos, monitorización de 360 grados, diagnóstico con un solo clic, operación y mantenimiento móviles y operación abierta.

Netgear

WiFi gestionable en la nube Insight

Con los puntos de acceso inalámbricos de Insight Managed basados en la nube inteligente, la detección de redes inalámbricas, así como su configuración, supervisión y gestión ahora estarán al alcance de tu mano; en cualquier momento y lugar, con la solución de gestión de NETGEAR Insight. Disfruta de conexiones WiFi de clase empresarial con el rendimiento y la cobertura superiores que ofrece Wave 2 802.11ac, además de la fiabilidad profesional que confiere para gestionar una alta densidad de clientes. Perfecto para oficinas pequeñas y medianas.

Productos inalámbricos gestionados por controladores

Los productos inalámbricos gestionados por controladores para uso empresarial ofrecen una línea completa de puntos de acceso de alto rendimiento de banda única o doble con un conjunto completo de funciones empresariales.

Están perfectamente posicionados para clientes que exigen un rendimiento y unas prestaciones superiores, así como una implementación de amplia cobertura para empresas medianas, centros educativos y establecimientos.

Controladores inalámbricos

Puedes optar por administrar la WLAN a través de la nube con el administrador inalámbrico de Business Central, o bien con un hardware basado en un controlador de sitios. Tanto si necesitas compatibilidad con varios puntos de acceso en un único sitio, como si es en miles de sitios a través de distintas sucursales, nuestras plataformas inalámbricas te ofrecen la flexibilidad y escalabilidad necesarias, independientemente de la solución que escojas. La gestión centralizada facilita la configuración masiva de distintos puntos de acceso, el despliegue simultáneo de actualizaciones de firmware, además de ofrecer una mayor visibilidad de lo que ocurre en tu red inalámbrica.

Ubiquiti

Con un diseño industrial limpio, el UniFi® AP puede integrarse perfectamente en cualquier superficie de pared o techo (kits de montaje incluidos). El indicador LED simplifica el despliegue y la configuración.

Ventajas
  • Escalabilidad para miles de personas:
    Con sus capacidades basadas en el software, el plano de control virtual UniFi® permite una escalabilidad ilimitada bajo un controlador centralizado.
  • Despliegue rápido:
    La instalación Plug and Play y la gestión intuitiva reducen la necesidad de recursos de personal informático dedicado.
  • Increíbles enlaces de largo alcance:
    El UniFi® AP-LR ofrece un mayor alcance - hasta 183 m - más que el modelo base UniFi AP o UniFi AP-PRO.
  • Wi-Fi de doble banda simultánea:
    El UniFi® AP-PRO soporta hasta 300 Mbps, 2x2 MIMO para la banda de 5 GHz y hasta 450 Mbps, 3x3 MIMO para la banda de 2,4 GHz.
  • Inalámbrico empresarial asequible:
    El UniFi® AP está disponible por menos de 100 dólares MSRP, ofreciendo Wi-Fi de alto rendimiento en un factor de forma racionalizado.
  • No hay gastos de software:
    El software del controlador UniFi® se incluye con el hardware del UniFi AP sin ningún coste adicional: sin software, licencia o cuota de soporte por separado.
  • Gestión escalable de Wi-Fi empresarial:
    El software del controlador UniFi® es un potente motor de software inalámbrico empresarial ideal para implementaciones de clientes de alta densidad que requieren una baja latencia y un alto rendimiento de tiempo de actividad. Un único controlador UniFi que se ejecuta en la nube puede gestionar varios sitios: despliegues múltiples y distribuidos y multiarrendamiento para proveedores de servicios gestionados.
Imagen del producto
Características avanzadas del software
  • Configuración, control y supervisión intuitivos y robustos:
    Aprovisionar y configurar instantáneamente miles de AP UniFi®. Gestionar rápidamente el tráfico del sistema.
  • Mapas personalizados y Google Maps:
    Sube imágenes de mapas personalizados o usa Google Maps para una representación visual de tu red inalámbrica.
  • Grupos WLAN:
    Aproveche los grupos WLAN para una configuración flexible de grandes despliegues y permita la conexión inalámbrica entre los puntos de acceso para ampliar el alcance.

Zyxel

La red LAN inalámbrica se ha convertido en una opción beneficiosa y ha demostrado ser una solución estable cuando las PyMES deciden implementar la conectividad móvil. Zyxel ve la estabilidad y la estructura innovadora como el principal indicador de valor de sus ofertas y, por lo tanto, ofrece a las empresas soluciones LAN inalámbricas escalables y ricas en características.

  • Punto de acceso:
    El extenso portfolio de Puntos de Acceso de Zyxel con modelos stand-alone(autónomos), unificado/unificado pro y controlador gestionado pueden satisfacer todas las necesidades en todos los entornos. Los factores de forma de montaje en el techo, pared e incluso exteriores de los puntos de acceso Zyxel también ofrecen la mejor extensión y cobertura WiFi.
  • Controlador:
    Zyxel proporciona no sólo controladores stand-alone WLAN NXC, sino también sus productos de Seguridad y Gateway actuando como un controlador de Puntos de Acceso para gestionar múltiples AP de forma centralizada para implementaciones fáciles y expansión escalable..

Contacto

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto:
x