Servidores

Infraestructura Convergente

Lo quiero!

La infraestructura convergente es una solución definida por hardware diseñada para superar las limitaciones e ineficiencias de la estructura de silos independientes del almacenamiento y la computación de la TI tradicional.

Las soluciones convergentes unen la computación, la red, el almacenamiento, los sistemas de administración y el software en un paquete preconfigurado que funciona y se gestiona como un único sistema convergente que acelera la obtención de beneficios.

Ventajas:

  • Gestión de infraestructura más sencilla
  • Capacidad de almacenamiento escalable
  • Aprovisionamiento más rápido: reduce el tiempo de aprovisionamiento de tres semanas a menos de una hora.
  • Respuesta de TI más rápida
  • Ruta más fácil hacia la nube
  • Mayor control de gestión
  • ¿Cómo te ayudamos desde V-Valley?

  • Preventa consultiva
  • Recolección de datos en cliente y dimensionamiento
  • Servicios Financieros
  • Instalación y puesta en marcha
  • Planificación de servicio
  • Pruebas de verificación
  • Peritación y diagnóstico de bugs
  • Instalación de aplicativos
  • Documentación de instalación
  • Formación
  • Consultoría

Fabricantes:

Dell Tecnhologies

Acelere las operaciones de TI, ofrezca el máximo nivel de rendimiento y protección para las cargas de trabajo de misión crítica, y enfrente la era de la nube. La infraestructura convergente de Dell EMC transforma el enfoque de su infraestructura y lo prepara para el futuro.

Simplifique la implementación y la administración

Pase a la producción más rápidamente y escale con facilidad gracias a un sistema diseñado y listo para usar, o una opción de diseño validado.

Compatibilidad con cargas de trabajo de alto rendimiento

Ofrezca la eficiencia y el desempeño de rendimiento crítico necesarios para aplicaciones como SAP, Oracle, SQL, VDI y Epic.

Habilitación de operaciones de nube

Obtenga una plataforma confiable, protegida y flexible para brindar servicios de nube híbrida, entre ellos IaaS, PaaS y SaaS.

Más información

HPE

HPE acelera la transformación de la arquitectura de TI en una solución moderna, flexible y escalable, que te brinda a ti y a tu empresa el cálculo, el almacenamiento y el procesamiento para mantener tu ventaja competitiva, gracias a los Sistemas HPE Converged System.

HPE Converged System aúnan la virtualización, la automatización y el software de gestión de infraestructura en sistemas optimizados para cargas de trabajo creados y probados previamente. Estos sistemas están definidos por software para integrarse con facilidad en la infraestructura existente y pasar rápidamente a modelos de entrega de nube híbrida. Con las soluciones HPE Converged System, puedes implementar configuraciones validadas previamente y probadas en fábrica en semanas en vez de en meses y configurar servicios de TI en minutos en vez de en horas.

Lo quiero!

Huawei

La solución FusionCube para cloud (infraestructura hiperconvergente) es una plataforma TI basada en una arquitectura hiperconvergente. Cumple con los estándares de arquitectura abierta, combina procesamiento y almacenamiento, y preintegra motores de almacenamiento distribuido, virtualizacón y software de gestión cloud, lo que permite el aprovisionamiento de recursos a demanda y la expansión lineal.

FusionCube para cloud admite varios factores de forma de hardware que incluyen blade, alta densidad y rack, y satisface los requisitos de configuración flexible de los diferentes servicios de procesamiento, almacenamiento y recursos de E/S. Esta solución se aplica en escenarios de Cloud Computing y es perfecta para el despliegue de una infraestructura TI para Cloud Data Centers.

Más información Lo quiero!

Lenovo

Los sistemas Lenovo Converged HX Series integran el software del líder del mercado en hiperconvergencia, Nutanix, en los servidores altamente fiables y escalables de Lenovo. El flexible bloque funcional de software de gestión de virtualización, almacenamiento y computación preinstalado, completamente integrado y probado, permite escalar fácilmente los clústeres para ayudar al crecimiento de su empresa, además de contener el espacio de su centro de datos.

Cuando se implementan en clústeres, los sistemas Lenovo Converged HX Series agrupan la computación y el almacenamiento en una única estructura virtual compartida a fin de lograr una utilización más eficaz de los recursos y facilitar la gestión a través de una interfaz única. El resultado es una increíble reducción del tiempo dedicado a la gestión de TI y más tiempo para centrarse en el negocio principal.

Con estos dispositivos, podrá obtener grandes beneficios como los siguientes:

  • Simplifique su infraestructura de TI: permita que su infraestructura permanezca en un segundo plano en lugar de demandar más tiempo y recursos. De esta forma, podrá centrarse en su negocio principal.
  • Ofrezca máxima fiabilidad: su negocio depende del tiempo de actividad del servidor. Lo mismo ocurre con su cuenta de resultados. Por tercer año consecutivo, los servidores de Lenovo se han situado en la primera posición en el índice de fiabilidad de los servidores x86 de todo el mundo, de acuerdo con la Encuesta de fiabilidad de sistemas operativos y el Informe de hardware de servidores global de ITIC 2015-2016.**
  • Servicios y asistencia: Lenovo proporcionará el soporte técnico para los sistemas Lenovo Converged HX Series, que abarca la solución completa con ofertas de servicio profesionales (consultoría, implementación y formación), disponibles para ayudar a los clientes a diseñar y desarrollar la solución perfecta para sus necesidades.

Contacto

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto:
x