Videovigilancia & Comunicaciones Unificadas

Videovigilancia

Lo quiero!

En poco tiempo la Videovigilancia ha pasado de ser un simple testigo de lo que pasaba en su entorno a ser un dispositivo que aporta datos y análisis inteligentes. Las cámaras son capaces de analizar lo que tienen delante y eliminar lo que no nos interesa para darnos ese dato relevante que vamos a utilizar en posteriores análisis. Con esto hemos pasado de la videovigilancia a la videointeligencia. Y en este nuevo mundo de datos y análisis nuestra propuesta de valor para nuestros clientes: les vamos a ayudar a desarrollar ese valor que piden sus clientes con una visión global de proyecto.

  • ¿Cómo podemos ayudarte desde V-Valley?

  • Gestión unificada de red
  • Configuración e instalación de sistemas
  • Control de aplicativos: Conexión de nuevas cámaras a red de videovigilancia existente con actualización del software instalado. Instalación de nueva solución de software de control. Detección de intrusos, matrículas, zonas, conteo, visión nocturna...
  • Monitorización: instalación y configuración de software de monitorización
  • Mejora en entornos con circunstancias adversas: tanto climatológicas, de visibilidad… instalación de componentes accesorios para mejorar la visibilidad de las cámaras
  • Puesta al día, actualización y ampliación de firmware: asegurando la compatibilidad 100% de la solución instalada y aumentando la seguridad con los últimos parches proporcionados por los fabricantes

Fabricantes:

HikVision

Hikvision centra sus esfuerzos en tecnologías básicas de codificación de audio y vídeo, procesamiento y almacenamiento de imágenes de vídeo, así como en tecnologías orientadas al futuro como Cloud Computing, Big Data y Deep Learning.

Durante los últimos años, Hikvision ha afianzado su conocimiento y su experiencia para satisfacer las necesidades de los clientes en diferentes mercados verticales, incluyendo Retail, banca, energía e infraestructuras críticas, transporte, etc. Así, la compañía ofrece soluciones profesionales y personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada mercado. La calidad de los productos y el diseño de los equipos, basado en las certificaciones más exigentes, garantiza una tasa de fallos muy inferior a la media.

Además de la industria de videovigilancia, Hikvision ha ampliado su área de actividad a sectores como domótica, automatización industrial y electrónica automotriz – siempre a partir de la tecnología de video intelligence. 

Más información

Huawei

La videovigilancia inteligente se encuentra en el centro del mundo inteligente, permitiendo conexiones sensoriales a escala global, actuando como punto de conexión de los mundos físico y digital, y sirviendo como un poderoso catalizador para la transformación digital e inteligente de la industria.

El análisis inteligente de datos y vídeo de Huawei HoloSens -construido sobre las tecnologías de inteligencia artificial (IA) de vanguardia de Huawei y la experiencia acumulada en grandes datos, nubes y 5G- revoluciona la industria de la videovigilancia, transformándola de un modelo de simple recopilación de vídeo, a uno de conciencia de datos de 360°, pasando de la percepción básica a la previsión inteligente y la predicción inteligente.

Huawei promueve una estrategia "2 + 4 + N", a saber: 2 tecnologías de IA inclusivas potenciadas por los chips Ascend y Kunpeng; 4 características de misión crítica: datos verificados, inteligencia poderosa, apertura avanzada y seguridad robusta; y aplicaciones y socios del ecosistema N, que permiten la vigilancia por video inteligente en diversas industrias. Como tal, esta estrategia implica cuatro aspectos.

Desde la grabación en video hasta la conciencia de datos multidimensionales: Una cámara definida por software (SDC) de Huawei -con una serie completa de hardware disponible, diseñada para diversos escenarios- converge los datos de la Internet de las Cosas (IO) con los medios de comunicación y las redes de información, para lograr una conciencia de 360° de las personas, los vehículos, los objetos, el medio ambiente y los comportamientos, extrayendo datos multidimensionales para obtener un verdadero valor, y prometiendo salvaguardar ampliamente las ciudades.

Desde la IA exclusiva hasta la IA inclusiva: Huawei proporciona una gama completa de productos de videovigilancia inteligente con la sinergia de dispositivos de última generación en la nube, y basados en los mejores chips de IA Ascend que realizan inteligencia matricial a gran escala aplicando tecnologías de IA a varios escenarios.

Desde la protección básica de seguridad hasta los negocios y las vidas inteligentes: Siguiendo una visión clara - "IA + plataforma + apertura" - Huawei ha construido un almacén de algoritmos y aplicaciones basado en los chips Ascend y Kunpeng, ha desarrollado un marco de concurrencia multialgoritmo (que soporta el funcionamiento concurrente de diversos algoritmos de diferentes proveedores), y ha establecido Huawei OpenLabs en todo el mundo, promoviendo la cooperación con socios locales, todo ello con el objetivo de fomentar y enriquecer un ecosistema inteligente.

Desde la seguridad en la piel hasta la seguridad incorporada: Huawei proporciona seguridad incorporada en todo el proceso de servicio, incluyendo la estructura organizativa, el desarrollo de productos y la entrega de productos, proporcionando a los clientes productos y servicios de confianza que garantizan una seguridad hermética.

Huawei HoloSens Intelligent Video & Data Analytics proporciona una serie completa de SDC -, una Plataforma de Vigilancia de Video Inteligente (IVS), una Plataforma de Datos de Video e Imagen Inteligente (IVD), y una Plataforma de Comando Inteligente (ICP) - para los campus y otros escenarios en los sectores de transporte, educación y finanzas, entre otros. Junto con los socios proveedores de algoritmos y aplicaciones, Huawei sigue comprometida a proporcionar un ecosistema abierto e inclusivo que marcará el comienzo de la era inteligente para una amplia variedad de industrias.

Más información

Contacto

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto:
x