V-Valley Academy

V-Valley Academy es la herramienta de formación de V-Valley, que pone a disposición de los partners formaciones y certificaciones de los distintos fabricantes.

Centro de soluciones

El Centro de Soluciones de V-Valley cuenta con los últimos avances en infraestructura para centros de datos y permite aumentar las posibilidades para que los partners puedan realizar pilotos, pruebas y formación.

En el Centro pueden llevarse a cabo la simulación de entornos en producción de un centro de datos, de tal forma que los clientes de V-Valley pueden realizar todo tipo de pruebas usando lo último en tecnología hardware y software para centros de datos.

La plataforma de V-Valley permite el acceso remoto a los recursos disponibles, por lo que toda la tecnología y necesidades se pueden llevar a cualquier otro lugar, como las instalaciones de los partners.

Para ofrecer un valor añadido, V-Valley ha creado un equipo de especialistas con gran experiencia para dar formación y hacer demostraciones a partners. ¿Te interesa hacer una prueba de concepto? ¿Quieres un curso a medida para tu fuerza técnica o comercial? Ponte en contacto con nosotros

Certificaciones

V-Valley cuenta con un centro de certificaciones oficiales de Pearson VUE disponible para todos aquellos partners interesados en obtener este tipo de certificaciones oficiales.

Pearson VUE es líder mundial en la realización de pruebas y certificaciones en el sector de las tecnologías, proveyendo a sus centros certificados de una completa gama de servicios de evaluación y certificación.

Estas acreditaciones permiten a los profesionales demostrar, de una forma objetiva y probada, sus conocimientos sobre una tecnología o producto concreto. Las certificaciones que se pueden obtener son oficiales y las conceden empresas tecnológicas de máximo nivel mundial.

Formaciones Cloud

V-Valley ofrece formaciones en Cloud adaptadas a las necesidades de cada partner, con el objetivo de maximizar la productividad trabajando de forma efectiva.

Tenemos una amplia experiencia realizando webinars semanales sobre los temas de mayor actualidad, hands-on lab para los proyectos más prácticos y formaciones personalizadas para adaptarnos a los conocimientos que desees adquirir.

Contamos con un gran equipo de técnicos especialistas que te ayudarán en todo momento. Ofrecemos la posibilidad de realizar las formaciones de manera presencial o remo. Además de ello, nos adaptamos al nivel y al temario que necesites, consiguiendo ampliar tus conocimientos y aspectos más técnicos.

Ofrecemos soluciones de forma innovadora y de toda tipología de proyectos, orientados tanto a pymes como a las grandes corporaciones.

  • ¿Por qué escoger V-Valley?

  • Nuestros contratos son con fabricantes de primer orden del mercado.
  • Contamos con una estructura de marketing que te ayudará con el desarrollo de tu negocio.
  • Soporte técnico y de configuraciones de las tecnologías preventa y postventa (más de 150 certificaciones).
  • Consultoría sobre nuevas tecnologías.
  • Gestión de proyectos.
  • Ofrecemos un amplio portfolio de servicio.,
  • Servicios de formación.
  • Soporte técnico y de configuraciones.

¿Quieres conocer nuestra cartera de servicios cloud?

Haz click aquí

Contacto

Si necesitas más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto:
x